Eduardo García carga contra Fernando Tejero y el creador de La que se avecina

EN YOUTUBE

Eduardo García carga contra Fernando Tejero y el creador de La que se avecina

Eduardo García en el videoclip de Parador de Valdesquí.

YOUTUBE

El exactor y rapero lanza una nueva canción en la que vierte graves acusaciones contra sus excompañeros de trabajo.
Coco gana el Oscar 2018 a la mejor película de Animación

Hace tiempo que Eduardo García dejó de ser Josemi, el entrañable niño de Aquí no hay quien viva, para convertirse en Dudu, nombre al que responde en su faceta de rapero. Junto a su colectivo LFMA, el exactor madrileño ha publicado recientemente una canción en la que carga duramente contra Fernando Tejero y Alberto Caballero, creador de la serie de Antena 3 pero también de La que se avecina.

Parador de Valdesquí -titulada así en clara referencia a Mirador de Montepinar, la urbanización en la que se desarrolla La que se avecina- es una canción subida a Youtube que cuenta ya con más de un millón de visualizaciones y en la que García deja claro que no tiene buen recuerdo de parte de los que fueron sus compañeros.

"Jornadas de 24 horas aún siendo menor de edad", "No me dísteis las gracias y de horas extras mejor ni hablar" o "Si yo te hubiera denunciado, toda la pasta te habría sacado", son algunos de los fraseos que el cantante parece dejar directamente a Caballero, al que califica de "pijo teatrero". "Tú lo has tenido easy boy, tu tío te puso adelante boy, currar por enchufe no te da derecho a mofarte de nadie, no sabes quién soy", canta García.

Sin embargo no todos sus ataques van a parar al creador de ambas comedias, también tiene espacio para atacar de forma dura a Fernando Tejero, al que denomina como "señor y rey del chapeo" mientras que uno de sus compañeros aparece en el videoclip imitando al propio actor andaluz en su papel de Emilio en Aqui no hay quien viva.

Enfrentados en redes

El enfrentamiento de Eduardo García con Fernando Tejero y Alberto Caballero viene de lejos. El actor, que en La que se avecina interpreta a Fermín Trujillo, dijo una frase que no gustó mucho a García: "Esto es matar o morir, this is the jungle niggi", en clara referencia al propio Dudu.

Tejero subió dicho fragmento a su cuenta de Instagram y García decidió responder a su excompañero afirmando que era "un fiera borrando el comentario" y pidiendo que Caballero "deje ya las pullitas". "Desde que empecé a currar con vosotros es lo único que ha hecho, que si porrero que si drogadicto, haciendo que otros actores le digan a mi padre en la serie que tu hijo es un porrero drogadicto", afirmó con rotundidad García antes de publicar la canción.

0 Comentarios

Normas Mostrar