TELEVISIÓN

Rocío Carrasco se pronuncia por vez primera sobre la reacción a su documental

Ayer se emitieron los episodios segundo y tercero de 'Contar la verdad para seguir viva', y la presentadora mandó un audio a Telecinco con una reflexión.

Actualizado a
Rocío Carrasco se pronuncia por vez primera sobre la reacción a su documental

Telecinco estrenó ayer la segunda entrega del documental sobre Rocío Carrasco, 'Contar la verdad para seguir viva', formada por dos nuevos capítulos en los que la presentadora ha continuado ahondando en su pasada relación con Antonio David Flores y ha abordado, además, otros asuntos como su boda y sus embarazos.

Los primeros dos episodios de la docuserie tuvieron un enorme impacto mediático y social. Las audiencias fueron elevadísimas, las redes sociales estuvieron ardiendo durante los días siguientes a la emisión y multitud de personajes conocidos, incluso de la esfera política, se pronunciaron públicamente en apoyo a la presentadora.

Y ayer, Carlota Corredera (que se encargó de presentar la nueva entrega y moderar el debate posterior, en sustitución a Jorge Javier Vázquez), compartió las primeras palabras de Carrasco tras el 'boom' que ha supuesto el documental y que ella misma transmitió a Telecinco a través de una nota de voz.

Carlota Corredera, en la presentación de la segunda parte del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.
Ampliar
Carlota Corredera, en la presentación de la segunda parte del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.Telecinco

"Hola, soy Rocío y quería mandaros este mensaje para deciros que estoy bien, que estoy aquí en mi casa, con los míos, que estoy un pelín desbordada con todo lo que ha acontecido esta semana, pero que al mismo tiempo estoy tranquila y estoy serena", comenzaba el audio.

"Quería agradecer a todo el mundo que se ha interesado por lo que cuento, quería agradecer a todas aquellas personas que me han creído", prosiguió Carrasco, "y quiero agradecer sobre todo a aquellas mujeres que se han sentido, en cierta forma, identificadas o reflejadas con mi relato. Quería agradecéroslo a todos. Tengo fuerza, estoy fuerte para seguir contando mi historia y esa fuerza también es gracias a vuestro apoyo". La presentadora se despidió enviando "un beso y mil gracias".