REDES SOCIALES

Lola e Iván Rubio se declaran su amor en redes: "Por fin deja de ser un secreto a voces"

La concursante de 'La isla de las tentaciones 3' y el tiktoker llevan seis meses de relación pero los contratos de confidencialidad les han impedido expresar su amor.

Actualizado a

Lola, de ‘La isla de las tentaciones 3’ se marcha en los próximos días a Honduras para vivir la experiencia de ‘Supervivientes’. La semana pasado vivimos el final de la tercera edición del reality más visto de la televisión. En él, la leonesa se marchaba sola de República Dominicana tras haber terminado su relación de tres años con Diego. En Villa Playa tuvo acercamientos con Simone y Carlos, pero finalmente decidió empezar una nueva vida ella sola.

A pesar de haberse marchado soltera de República Dominicana, Lola no tardó mucho tiempo en encontrar el amor. A los pocos días de su vuelta a España, La ex de Diego comenzaba una relación con el futbolista y tiktoker Iván Rubio, con el que ahora lleva seis meses de relación.

Esta historia no la hemos conocido hasta hace pocos días, debido a los contratos de confidencialidad que la leonesa tenía firmados con Telecinco. Tras la aparición de Lola este lunes en el penúltimo ‘Debate de las tentaciones’, la leonesa y su chico han podido hablar libremente de su amor en las redes sociales, algo que no habían podido hacer hasta la fecha.

Se conocieron por un baile de TikTok

“Bueno por fin ha llegado el día, el día en que puedo gritar a los cuatro vientos todo lo que llevo guardado estos 6 meses, solo puedo decirte que gracias, gracias por enseñarme lo que eres, gracias por aparecer en mi vida ese día que hiciste el baile que te puso en mi camino, gracias por enseñarme como puede evolucionar una persona para bien pero sobretodo gracias por haberme elegido para participar en ese proceso”, comienza en su declaración de amor Iván Rubio, dando a entender que se conocieron gracias a un baile de TikTok.

“Han sido 6 meses muy muy duros en los que solo tu y yo sabemos todo lo que hemos pasado, pero me hace feliz ver la persona que tengo a día de hoy a mi lado, todos y cada uno de los malos ratos que nos han hecho pasar durante este tiempo me ha merecido la pena solo por el hecho de poder decir a día de hoy que tengo a lo mejor a mi lado y a una persona que ella solita se ha superado y ha luchado con y contra todo por ser feliz!”, añade.

"Lo mas bonito que tienes es esa sonrisa"

“Te esperan nuevos retos y aquí estaré apoyándote como he hecho durante este tiempo porque te lo mereces, demuestra la persona que eres y demuestra lo luchadora que has sido y eres. Pero sobretodo SE TÚ!”, continúa.

"Seguramente deje muchas cosas por decirte pero tenemos mucho tiempo para decírtelas! Esta mañana me preguntabas que era lo que mas me gustaba de ti, y quiero que todo el mundo lo vea, SONRÍE, sé feliz y sobretodo disfruta porque lo mas bonito que tienes es esa sonrisa con la que iluminas mi casa cada día! TE AMO MUCHÍSIMO NUNCA LO OLVIDES. Aquí te espero... #eterno19”, concluye Iván Rubio en Instagram.

Ampliar
Instagram @ivan27official

Muy orgulloso de su chica

"Te amo muchisimo de verdad gracias por todo lo que haces por mí, porque dejas que sea yo, porque me acompañas en todo, en lo bueno y en lo malo y porque simplemente gracias por aparecer en mi camino. Sabes que lo que siento no se puede ni explicar y que solo puedo demostrartelo día a día y espero q sientas que te lo demuestro. Te amo, estaré pensando en ti y me dará fuerza saber que estarás aquí esperándome y luchando por mí. Te quiero te amooooo GRACIAS POR ESE 19", ha comentado Lola en la publicación de su chico.

Además de esta publicación, donde Iván ha incluido dos fotos: una de ellos besándose y otra con unas pulseras de plata (Lola besó su muñeca en su despedida este lunes del plató); el tiktoker también ha añadido fotos juntos en las historias de su red social donde también ha escrito “Orgulloso de ti” o “Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que han estado a nuestro lado todo este tiempo, a todos los amigos, familiares, club de fans y gente cercana tanto por mi parte como por la de Lola. No hay palabras para agradecer todo el apoyo durante todo este tiempo. Mil gracias a todos”.

Ampliar
Instagram @ivan27official

Un secreto a voces

Lola, por su parte, también ha tenido unas dulces palabras para su chico, al que estará sin ver varios meses si su andadura en ‘Supervivientes’ llega hasta el final: “¡Por fin! ¡Por fin deja de ser un secreto a voces! Tenía muchísimas ganas de poder gritarlo a los cuatro vientos y por fin ha llegado el día. Os presento oficialmente a @ivan27official, mi pareja desde hace 6 meses", comienza. 

"Mucha gente no lo entenderá, y pensarán que vamos muy rápido, que no se puede querer a nadie en tan poco tiempo, pero qué sabe nadie... sólo tú y yo, mi amor, sabemos lo que hay. Sabemos cuánto nos queremos, lo enamorados que estamos. Y es que nuestra historia es preciosa, todo comenzó con un baile de Tiktok y yendo a conocerte, y míranos, lo lejos que hemos llegado”, empieza Lola en su publicación de Instagram.

“No ha sido nada fácil estar juntos, primero por la distancia, una de las cosas que hemos superado. Yo sé que no es fácil ser la pareja de Marta de Lola. Que lo que has visto ha sido super duro de superar, que lo que has podido aguantar en cuanto a comentarios, igual. Pero tú has dado el cayo, has estado ahí cuando más lo necesitaba. Has sido mi hombro en el que llorar, mi apoyo incondicional. Quien me abre los ojos, quien me anima y quien me aplaude cuando lo hago bien. Sin duda, me has demostrado que me amas de verdad, que puedes con todo. Que lucharás contra viento y marea por nosotros. Y eso, amor, eso nadie me lo había demostrado”, continúa Lola.

Una vida juntos

“Quiero darte las gracias por no dejarme nunca de la mano. Por ayudar a superarme, por superarte tú también día a día, porque repito, no ha sido fácil. Ahora que podríamos disfrutar juntos, sin escondernos, emprendo una nueva aventura, y de nuevo has estado ahí para apoyarme a muerte, y estarás ahí todo lo que dure esta experiencia. Y de nuevo, tengo que agradecértelo, por respetar mis sueños, y por ayudar a que salgan adelante”, añade.

“Nos espera una vida feliz una vez vuelva a España. Espero que sea más tarde que pronto, pero ya me imagino reencontrándome contigo y llenándote de besos!!! Te amo, mi amor, y el que no lo entienda, me da igual. Sabemos lo que tenemos, quienes somos cuando estamos juntos, y lo felices que nos hacemos. No me dejes nunca, porque quiero una vida contigo. TE AMO 19”, concluye Lola.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?