INGLATERRA

Pogba recupera su Rolls Royce tras desembolsar un pastizal durante meses

La policía británica incautó al delantero en junio su automóvil de lujo, valorado en más de 351.000 euros, y este ha permanecido en un depósito hasta ahora.

Actualizado a
Pogba recupera su Rolls Royce tras desembolsar un pastizal durante meses

Como muchos otros futbolistas de primer nivel, Paul Pogba es un fanático de los coches de lujo. El delantero del Manchester United cuenta en su colección con un Rolls Royce Wraith Black Badge, modelo que fue lanzado al mercado en 2013 y que el francés adquirió en su país natal para llevarse posteriormente a Inglaterra. Sin embargo, el futbolista no ha podido presumir demasiado de su vehículo desde que aterrizó en las islas.

Y es que, en junio del año pasado, la Policía británica detuvo a Pogba cuando este iba conduciendo por la calle, cerca del aeropuerto de Manchester, al detectar que el automóvil llevaba una matrícula de Mónaco (en Reino Unido, los coches importados del extranjero deben registrarse en la DVLA -Agencia de Licencias de Conductores y Vehículos- y obtener una matrícula del Reino Unido en un periodo máximo de seis meses desde su entrada en el país). El episodio, por tanto, se saldó con el Rolls Royce incautado y una multa considerable para el delantero.

Pues bien, 270 días después de aquel suceso, Pogba ha recuperado finalmente su Rolls Royce. El jugador no parecía tener especial prisa por volver a tenerlo en su garaje (en el que guarda otros modelos exclusivos como un Ferrari 812 Superfast, un Lamborghini Aventador o un Bentley Flying Spur), habiéndolo dejado sin reclamar durante todo este tiempo.

Pogba, en su Rolls Royce el pasado año.
Ampliar
Pogba, en su Rolls Royce el pasado año.Getty

Eso sí, la calma con la que se ha tomado el proceso no le ha salido gratis: según ha informado el medio The Sun, el francés ha tenido que pagar 5.500 libras (en torno a los 6.400 euros), suma final de las tasas del depósito en el que ha permanecido el coche.

Una fuente próxima al futbolista ha declarado al diario que "resulta increíble que Paul haya tardado tanto en recuperar su coche. No es un cochecito para ir de aquí para allá, es un espectacular Rolls Royce de edición limitada valorado en 300.000 libras, en el que cualquiera soñaría con montarse, no digamos ya tener en propiedad".

La razón de la tardanza sería simplemente el tiempo que ha tardado Pogba en cumplimentar todos los documentos pertinentes para poder sacarlo del depósito. Finalmente, miles de libras después, el futbolista lo tiene de nuevo en su poder y ya ha sido visto en las inmediaciones de su mansión en Cheshire subido de nuevo al volante. Aunque hay un pequeño detalle de relevancia en este desenlace: el automóvil, al parecer, todavía tiene la matrícula francesa que metió al futbolista en problemas en primer lugar...