INGLATERRA

Pogba se gasta 17.000 euros en un perro guardián

El centrocampista del Manchester United quiere protegerse de un posible ataque de algún aficionado y ha adquirido un 'rottweiler' para garantizar su seguridad.

El centrocampista del Manchester United, Paul Pogba, con su perro guardián.
Instagram

Paul Pogba lleva unos meses en el punto de mira. Sus constantes polémicas, ya desde la era Mourinho, y sus rumores de traspaso al Real Madrid, han hecho que la relación de la afición con el centrocampista no sea la mejor, a pesar de ser la estrella del Manchester United.

Y los aficionados a veces pierden los papeles. Algunos solo le gritan cuando hace un mal partido, pero otros han llegado incluso al extremo de intentar atacarle. Es por eso que el jugador francés ha decidido protegerse para no sufrir ningún tipo de ataque.

El centrocampista del Manchester United, Paul Pogba, con su perro guardián.

Pogba se ha puesto en contacto con Chaperone K9, una empresa especializada en seguridad, para comprarse un perro guardián. Concretamente ha adquirido uno de la raza 'rottweiler', aunque lo más llamativo es el precio que ha llegado a pagar por el animal. Y es que el futbolista se ha gastado 15.000 libras, es decir, 17.000 euros, en su nueva mascota.

De esta forma, el jugador del Manchester United pretende sentirse más seguro en casa. La empresa, además, ha suministrado perros guardianes a otros dos futbolistas del equipo, Marcus Rashford y Phil Jones.