REAL MADRID

La Generalitat valenciana sancionará a Marcelo por saltarse las restricciones

El jugador brasileño del Real Madrid se fotografió este domingo junto a su familia en la Playa de la Malvarrosa de Valencia.

Actualizado a
Marcelo, jugador brasileño del Real Madrid, junto a su mujer y sus dos hijos en la playa de la Malvarrosa de Valencia, donde viajaron pese al cierre perimetral de la comunidad autónoma.

 La Generalitat Valenciana propondrá una sanción para Marcelo por saltarse este domingo el confinamiento perimetral que rige en la comunidad autónoma, según informa el diario Levante-EMV. El jugador del Real Madrid publicó una fotografía en su perfil de Instagram en el que se le ve disfrutando del día junto a su mujer y sus dos hijos, en una imagen que ha causado indignación en las redes sociales. "Domingo al sol", ha escrito el lateral brasileño en su publicación, en la que se ve a los cuatro miembros de la familia posar en el paseo marítimo de la playa de La Malvarrosa, en Valencia capital.

Marcelo, de 32 años, y los otros tres miembros de su familia se enfrentan a una sanción leve por saltarse el cierre perimetral de la Comunidad Valenciana. La cuantía puede oscilar entre los 60 y los 600 euros para cada uno según el decreto ley autonómico 11/2020, que regula el régimen sancionador contra los incumplimientos de las medidas. También se exponen a una multa adicional de 100 euros cada uno por incumplir la obligación de llevar la mascarilla en un espacio público.

El gobierno autonómico considera que "no se puede permitir que personajes de relevancia pública trasladen una imagen equivocada a la ciudadanía y hagan ostentación de sus viajes", según fuentes de la Generalitat recogidas por el mencionado diario.

Los jugadores del primer equipo del Real Madrid que no han sido convocados por sus selecciones durante el parón internacional han disfrutado de los dos días del fin de semana libres. La plantilla está citada para regresar a los entrenamientos mañana lunes por la tarde (17:30 horas) en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?