REDES SOCIALES

Sara Carbonero e Iker Casillas comparten una profunda reflexión tras su separación

La periodista y el exfutbolista han querido mostrar a sus seguidores de Instagram un texto que habla del aprendizaje con el paso del tiempo.

Actualizado a
Imagen de Iker Casillas y Sara Carbonero.

Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron su separación el pasado 12 de marzo. Una triste noticia que llegó después de varias semanas de rumores sobre su ruptura. "Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados", señalaron en su momento.

Pese a su separación, Sara e Iker no han dejado de compartir dulces mensajes, como el que la toledana le dejó en el Día del Padre, y las respuestas de éste a las fotos de la periodista. Y este sábado, Sara ha sorprendido a sus más de 2.9 millones de seguidores de Instagram con una profunda reflexión.

Una reflexión sobre el aprendizaje

La periodista ha compartido una reflexión sacada de la cuenta de 'Amapolas en octubre', con un texto escrito por Laura Riñón Sirera que comienza diciendo: "Aprenderás...". "Aprenderás que las promesas no siempre se cumplen. Y que las personas tan importantes no te fallan, aunque se equivoquen, siempre estarán". A lo que Sara ha añadido: "Empezar así el sábado".

Captura de las stories de Sara Carbonero.
Ampliar
Captura de las stories de Sara Carbonero.Instagram (@saracarbonero)

"Aprenderás que todos tenemos un pasado y buena o mala memoria para recordarlo, pero que somos quienes somos gracias a él. Que no importan las arrugas en la mirada, siempre que estas mantengan el brillo de la curiosidad y la sorpresa. Aprenderás a no justificar tus errores ni los de los demás, asumirás tu responsabilidad y perdonarás antes de decir adiós", continua diciendo el texto.

"Aprenderás que cada cual siente la vida de manera diferente y que aquello que te parte el alma a otro apenas le roza la piel. Que hay instantes -y miradas- que te cambian la vida. Y que decir no a tiempo es una victoria", se lee.

"Aprenderás que el miedo y la confusión son solo excusas inventadas para evitar la verdad dolorosa. Y que el que quiere ser libre lo es, y que tu libertad merece el mismo respeto que la del resto", añade.

"Aprenderás que, aunque seamos personas diferentes, compartimos idénticos anhelos y miedos. Y que la vida te pondrá en el camino de otros, pero no es responsable de lo que ocurra después. Quedarte o alejarte de personas o de lugares es tu elección. Sabrás cuál es el momento en el que la verdad escribirá el punto y final de cada capítulo. Y entonces aprenderás que la soledad es uno de los mejores lugares que existen para seguir aprendiendo", concluye.

Iker Casillas comparte la misma reflexión

Por su parte, el exportero del Real Madrid, Oporto y de la selección española, también ha querido compartir con sus más de 16.8 millones de seguidores de Instagram una publicación en la que aparece descansando este domingo. A ello ha querido añadir la frase de "Learning" (aprendiendo, en español), coincidiendo con Sara.

Captura de las stories de Iker Casillas.
Ampliar
Captura de las stories de Iker Casillas.Instagram (@ikercasillas)