HARRY Y MEGHAN

El padre de Meghan Markle acude a la casa Oprah Winfrey a solicitarle una entrevista

Thomas Markle entregó una carta al vigilante de seguridad de la periodista. Fuentes de 'The Sun' informan que solicita una entrevista para explicar la relación con su hija.

Actualizado a

Hace una semanas, Meghan Markle y el príncipe Harry ofrecieron una entrevista a Oprah Winfrey. En ella hablaron sobre los problemas que les habían alejado de Inglaterra y la duquesa de Sussex contó el lado más oscuro de la familia real británica. Sus palabras han tenido una enorme repercusión en todo el mundo, incluso la exnovia del rey Felipe VI se ha sentido identificada con la mujer de Enrique de Inglaterra. Tanto es así que ha hablado por primera vez con los medios de comunicación a pesar de no haber hablado nunca de su ruptura con el entonces Príncipe de Asturias.

Al ver la polémica que se ha montado en torno a Meghan, su padre, Thomas Markle, intenta lucrase de la situación. La relación entre ambos no es buena y llevan sin hablarse desde el año 2018. Fueron muy sonadas las declaraciones sobre su hija en las que, precisamente, no decía nada bueno de ella. Thomas Markle ha ido buscando los focos para beneficiarse de la actual situación de su hija.

Se presentó en la casa de Oprah con una carta

Por si fuera poco, y teniendo en cuenta el exitazo de la entrevista con Oprah Winfrey, ha sido el mismo Thomas el que se ha presentado en la casa de la periodista estadounidense para que le entreviste a él también. Quiere hablar sobre la relación que tiene con su hija y quiere que todo el mundo sea consciente de ello. Tanto es así que ha acudido a la casa de Oprah con una carta explicándole los motivos por los que debe entrevistarle.

Según ha informado The Sun, el progenitor de Meghan entregó la carta a uno de los guardias de seguridad de la propiedad de Oprah Winfrey, tal y como se puede observar en las imágenes ofrecidas por el mismo medio. El vigilante le mira con cara de incredulidad mientras este se marcha de la mansión de Oprah. Meghan y Harry viven a escasos metros de la casa de la entrevistadora estadounidense, por lo que es más que seguro que rondase los alrededores del hogar del los duques de Sussex.

Ampliar
BackGrid / The Sun

Una fuente del periódico británico contó: “Thomas le entregó una carta a Oprah pidiéndole que lo contactara para que pudiera contar su versión de los hechos. Esta no era una nota para Meghan y Harry, estaba destinada a Oprah Thomas vio la entrevista que ella hizo con ellos y siente que se merece la oportunidad de expresar su opinión”, pues Meghan habló a la estadounidense de la traición de su padre.

Un acto meditado

Además, como cuenta The Sun, en enero del año pasado Thomas le dijo al medio británico que estaba pensando en escribir una carta para la estrella de televisión estadounidense aprovechando que ésta era amiga de su hija: "Iba a escribirle una carta a Oprah pidiéndole que me dejara tener la oportunidad de hablar”. Thomas Markle vive actualmente en Rosarito, México, y se trasladó a Los Ángeles exclusivamente para entregarle la carta a Oprah.

Llamó a Harry "mocoso"

Dos días después de la entrevista de Meghan y Harry, Thomas respondió a algunas preguntas en el programa británico ‘Good Morning Britain’. Negó que la familia real y Gran Bretaña fueran racistas, diciendo que un comentario sobre el tono de piel de su nieto Archie era solo una "pregunta tonta" y calificó las afirmaciones de la pareja real de “tonterías”.

Además, volvió a sacar a la luz trapos sucios de Harry, a quien calificó como un “mocoso”. Recordó la noche en la que el duque de Sussex jugó desnudo al billar en Las Vegas (2012) y la foto de The Sun del príncipe vestido como un soldado nazi en una fiesta de disfraces en 2005: ”Todos cometemos errores, pero nunca he jugado al billar desnudo ni me he vestido como Hitler como lo hizo Harry”, sentenció Thomas Markle.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?