REDES SOCIALES

Pablo Motos pasa por el quirófano: "Ahora soy un pirata"

El presentador de 'El Hormiguero' ha sorprendido a sus fans de Instagram desvelando que tenía que someterse a una operación, tal y como hizo el pasado año.

Imagen de Pablo Motos tras salir de una intervención quirúrgica.
Imagen de Pablo Motos tras salir de una intervención quirúrgica.Instagram (@pablomotos)

Tras una semana cargada de emociones en 'El Hormiguero', Pablo Motos ha dado un buen susto a sus millones de fans después de anunciar a través de sus redes sociales que tenía que someterse a una intervención quirúrgica este viernes.

El presentador de televisión publicó en su cuenta oficial de Instagram un vídeo donde desveló que le había salido un orzuelo tras descubrirlo este viernes. "Hola. Me ha salido un orzuelo terrorífico y mi amigo Fernández-Vega me ha dicho que venga que me va a hacer algo, así es que allá voy", comenzó señalando.

Tras ello, Motos quiso hacer ver el estado de su ojo, acercándolo a la cámara para que sus más de 1.6 millones de seguidores pudiesen ver el orzuelo. Y se marchó a la clínica para tratarse rápidamente su problema de salud.

Ya se encuentra en buen estado

En el mismo vídeo, Pablo Motos mostró el resultado de su operación quirúrgica, cubriendo su ojo con un apósito. "Ya me lo han hecho, ha sido llegar, subirme al quirófano... y ahora soy un pirata", dijo.

"Gracias a mi amigo Luis Fernández-Vega y a todo el equipo del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega por cuidarme siempre tan bien", añadió el presentador valenciano de 'El Hormiguero' en su publicación.

No es su primera operación

Lo curioso es que no es su primera operación a causa de un orzuelo, sino que en 2020, Pablo Motos tuvo que pasar por el quirófano a principios de año por este mismo motivo, comentándolo además en su programa de Antena 3 y advirtiendo que debía reposar durante 10 días.

Además, el pasado mes de noviembre dejó boquiabiertos a sus seguidores al publicar unas imágenes suyas desde la cama de un hospital, desde donde reveló que tenía que ser operado del hombro.