REDES SOCIALES

El inesperado vídeo de Pablo Motos en el hospital: "Me han metido un tubo por la garganta"

El presentador de 'El Hormiguero' ha sorprendido a sus seguidores al compartir unas imágenes en una cama hospitalaria tras haber sido operado.

El inesperado vídeo de Pablo Motos en el hospital: "Me han metido un tubo por la garganta"

Pablo Motos es una de las caras más conocidas de la parrilla española, pero siempre ha procurado mantener su vida privada lo más blindada posible. Por ello, ayer causó una enorme sorpresa el vídeo que el presentador de 'El Hormiguero' publicó desde la cama de un hospital, solo poco después de haber tenido que someterse a una operación quirúrgica.

"Hola, estoy en el hospital y me acaban de operar del hombro", comienza diciendo Motos, con voz algo empastada y expresión muy cansada, antes de destapar las sábanas que le cubrían para mostrar su hombro vendado. "Yo estoy muy bien, solo que me han metido un tubo en la garganta y duele un montón", ha explicado a continuación.

Pese a que el presentador no había advertido de que iba a pasar por el quirófano, ha querido tranquilizar a sus seguidores subrayando que la intervención había transcurrido sin ningún problema. "Todo ha salido fenomenal así que el lunes estaré el programa, un beso a todos", ha manifestado con una débil sonrisa, transmitiendo su absoluta confianza en su rápida recuperación.

En ese momento, la persona que se encontraba con él en la estancia y se estaba encargando de grabar el vídeo, expresó sus dudas por esta última afirmación: "¿Seguro? El médico no te ha dicho que puedas". Pero Motos, convencido, ha respondido con lo siguiente: "Podré". En la publicación en la que ha compartido el vídeo, Motos ha agradecido el apoyo recibido y ha insistido en que en dos días estará, como siempre, al frente de su programa. "Gracias por estar ahí. Os veo el lunes en El Hormiguero. Os quiero".

Entre los comentarios que pueden leerse en el post, destacan los de los colaboradores de 'El Hormiguero'. "Ole mi Pablet!!", ha escrito Jorge Marrón, mientras que el mago Jandro le ha deseado que se cuidara mucho. Otros famosos que han querido mandarle mensajes de ánimo a Motos han sido Ona Carbonell, Nuria Roca o Paula Echevarría, que le ha asegurado que "en cero coma ya estás dando guerra otra vez!"