FÚTBOL

Sergio Ramos cuenta su anécdota con Pablo Motos y el mote que tenía de joven

El defensa del Real Madrid ha sido invitado por Ibai Llanos a 'Charlando tranquilamente', de Twitch, donde se ha sincerado sobre su vida y su familia junto a Pilar Rubio.

Actualizado a
Imagen de Ibai Llanos y Sergio Ramos en 'Charlando tranquilamente'.

Este jueves, Ibai Llanos ha vuelto a repetir su programa particular de 'Charlando tranquilamente'. Un programa que ha tenido un invitado más que especial, Sergio Ramos, quien ha hablado del Real Madrid, del FC Barcelona, de sus compañeros de equipo, y de su vida personal.

Fuera del fútbol, el defensa blanco ha contado varias anécdotas referidas a su dieta. Y es que Ibai está sometiéndose a una dieta para perder peso, por lo que ha preguntado a Ramos sobre qué es lo que como él a diario y si se permite algún 'capricho'.

Ramos le ha contado a Ibai que sigue una estricta dieta que va cambiando poco a poco. "Tengo un criterio muy definido porque me ha dado resultado. A lo mejor hago tres ayunos, alterno ensalada con carne y pescado... Tienes que tener un equilibrio", ha apuntado. Pero después, ante la pregunta de si él tiene también sus "recaídas" de necesitar saltarse la dieta, el defensa ha confesado que también ha caído en la tentación algunas veces.

Su costumbre con Pablo Motos

Sergio Ramos y Pablo Motos se han convertido en grandes amigos, y es que su mujer, Pilar Rubio, es una de las colaboradoras de 'El Hormiguero'. Sobre su amistad, el futbolista se ha sincerado sobre una de las costumbres que tienen.

"Yo, cada 15 días, quedo los domingos con mi amigo Pablo Motos, con quien guardo muy buena relación, para merendar dos cuencos de chocolate con churros. Hay que saber la diferencia entre comer, que es disfrutar, de alimentarte, que es dar a tu cuerpo lo que necesita para rendir", ha señalado.

El McDonalds y su mote

Pero esa no ha sido la única anécdota que ha contado, pues también ha revelado otra de sus aficiones, la cual comparte con su mujer y sus hijos: "A mis niños les encanta el McDonalds, y me encantaría que no les gustase porque a mí también me gusta, pero lo como una vez al mes. Y así, después de 29 días, poder darte un homenaje".

Pero, sin duda, una de las "obsesiones" de Sergio Ramos es la mayonesa. "A mí me decían 'mayonesa' cuando era joven porque era un obseso de la mayonesa. Me flipa. Yo cojo una hamburguesa y le doy vueltas y vueltas con ella, y entre el bigote y la barba parezco Papá Noel.

Sobre cómo es ser padre

Ibai también le ha preguntado a Ramos que cómo es ser padre, pues es algo que se plantea, aunque más para un largo plazo, y el defensa madridista no ha dudado en decirle que "es la mayor sensación de amor que existe por un ser".

"Tu hijo te saca una sonrisa que no te saca nadie. Es lo más parecido a la palabra amor. El vínculo con un hijo es lo más bonito que te puede pasar en la vida", ha añadido, dejando claro su amor por sus hijos, Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?