REDES SOCIALES

La emotiva carta de amor que Hugo le escribió a Lara antes de pedirle matrimonio

Los gallegos son la única pareja que continúa su historia fuera de 'La isla de las tentaciones'. Hugo le pidió matrimonio a su chica y esta dijo "sí una y mil veces".

Actualizado a
La emotiva carta de amor que Hugo le escribió a Lara antes de pedirle matrimonio

‘La isla de las tentaciones 3’ se ha acabado para siempre. Este jueves disfrutamos en Telecinco del reencuentro seis meses después, donde vimos que solo una de las cinco parejas que comenzaron la aventura en República Dominicana continúan con su historia de amor. Estos son Hugo y Lara, los concursantes que han enamorado a los seguidores del reality show.

Los gallegos se han sido fieles a lo largo de toda su estancia en Villa Playa y Villa Montaña y en el programa del jueves pusieron la guinda final a una relación que ha sufrido altibajos pero que, a pesar de los inconvenientes, han sabido cómo perdonarse y crecer como pareja. Tanto es así que Hugo le pidió matrimonio a Lara delante de Sandra Barneda, a la que han propuesto que sea la madrina del enlace.

Una declaración de amor

Pero antes de que Hugo le hiciese la gran pregunta a su chica, ante la duda, escribió una carta para que Lara la leyese si finalmente decía que sí. Ya de vuelta en el hotel, el gallego no dudó en grabar este momento y compartirlo con todos sus seguidores en las redes sociales.

“Hola amor, si estás leyendo esto es que todo ha ido bien y me has dado el sí quiero. Lo primero de todo, gracias por estar siempre ahí. Te dije muchas veces que lo bueno se hace esperar y qué mejor que compartir el resto de nuestras vidas juntos”, comenzaba leyendo Lara muy emocionada.

“Haber ido a la isla me sirvió para darme cuenta de que eres lo único que quiero. Espero que este sea uno de los días más bonitos de tu vida, porque para mí lo es. El primer paso está dado, ahora solo falta formar nuestra pequeña familia. Te quiero ‘tronti’. Hugo”, finalizaba la carta de amor.

Ampliar
Instagram hugoperezcabaleiro

Comparados con Iker Casillas y Sara Carbonero

Lara no pudo contener las lágrimas e incluso su lectura se vio interrumpida por la emoción del momento. Al finalizar la emotiva carta de Hugo, la pareja se besó y se fundió en un tierno abrazo. No hay duda de que Hugo y Lara han calado en los seguidores de ‘La isla de las tentaciones’, unos seguidores que han comparado a la pareja con la gran historia de amor que tuvieron Iker Casillas y Sara Carbonero y ese beso en la final del Mundial de Fútbol de 2010. 

Después de esta publicación en redes, los protagonistas han dado las gracias a aquellos que les han apoyado y han tenido palabras de reconocimiento para todas las muestras de cariño que han ido recibiendo desde la feliz noticia de la boda.

"Sí una y mil veces más"

Lara también ha tenido palabras de amor para su chico, a quien da las gracias por todo lo vivido: “Gracias por todo, porque a pesar de todos los fallos anteriores me has demostrado que eso es pasado, has hecho que haya vuelto a confiar en ti, que hayamos vuelto a ser uno. No puedo sentirme más orgullosa de tenerte a mi lado, eres la mejor persona de este mundo, me siento feliz de poder compartir la vida contigo no hay mejor acompañante”, señala la gallega en Instagram.

“A partir de ahora y de este momento, únicamente nos quedarán cosas buenas por vivir... No veo una vida sin ti. TE AMO CON LOCURA EDMV. Diría ‘SÍ’ una y mil veces más. Todo esfuerzo tiene su recompensa... y sí, os confirmo que el amor existe”, concluye Lara en su carta particular.