REDES SOCIALES

El llamativo cambio de 'look' de Pilar Rubio: ¿real o peluca?

La colaboradora de 'El Hormiguero' sorprendió durante su último programa con este cambio de imagen, aunque no ha sacado de dudas a la mayoría de sus seguidores.

pilar rubio el hormiguero cambio de look pelo corto real peluca redes sociales pablo motos sergio ramos

El último programa de 'El Hormiguero' de la semana nos dejó, no sólo la visita de David Bustamante, sino también una nueva aparición de Pilar Rubio, que volvió a acaparar todas las miradas con su entrada por su llamativo cambio de imagen. La colaboradora del programa, y esposa de Sergio Ramos, tiene que afrontar numerosos retos con cada una de sus apariciones en el programa que presenta Pablo Motos, y en esta ocasión tuvo que hacerlo sobre las tendencias de moda.

La imagen con la que sorprendió a Pablo Motos

"Pareces una extraterrestre", le dijo un sorprendido Pablo Motos conforme hizo su entrada Pilar Rubio. No sólo por su cambio de peinado sino también por lucir un conjunto completamente de color fucsia y con unas hombreras de lo más llamativas. Su pelo corto, sin duda, se llevó todo el protagonismo de su reciente aparición y también lo ha hecho en las últimas horas en sus redes sociales, ya que la colaboradora compartió esta nueva imagen en su perfil.

"Esta noche en 'El Hormiguero'. Cambio de look!", rezó su mensaje en Instagram al poco tiempo después de haber hecho su aparición en el programa. Rápidamente Pilar Rubio recibió todo tipo de comentarios de seguidores sorprendidos con su decisión y con su nueva imagen, a la que muchos decidieron aplaudir por lo bien que le sentaba. "Guapa de cualquier manera, amiga", le escribieron algunos. Sin embargo, la instantánea no generó unanimidad de opiniones, y es que también hubo seguidores que se llevaron las manos a la cabeza.

División de opiniones pero... ¿era una peluca?

"Qué hiciste", "noooo" o "mejor largo" fueron algunos de los comentarios de otros seguidores que opinaron que no le sienta nada bien este cambio de 'look'. Pero, ¿se trata de un corte de pelo real? Lo cierto es que todo apunta a que no, puesto que podría tratarse de una peluca que formaba parte de conjunto para el pasado jueves en 'El Hormiguero'. Por el momento no se sabe a ciencia exacta si Pilar Rubio se atrevió con el pelo corto o, si como bien apuntan otros, prefirió llamar la atención pero con una peluca.

El pasado jueves fue un día muy especial en su familia, puesto que era el cumpleaños de Alejandro, el segundo de sus hijos con Sergio Ramos. La publicación, muy emotiva, que le dedicó Pilar Rubio a su hijo compartiendo un vídeo con el resto de sus niños cantándole el cumpleaños feliz, nos dejó la pista definitiva sobre esta cambio de 'look' con el que muchos podrían salir de dudas. La pareja del capitán del Real Madrid apareció con su melena habitual apenas unas horas antes de su aparición en 'El Hormiguero'.