REDES SOCIALES

La tierna dedicatoria de Sergio Ramos a Pilar Rubio por su cumpleaños

El central marcó el segundo de los tres tantos que anotó el Real Madrid ante el Atalanta, y se lo dedicó a su mujer, quien cumple 43 años este miércoles.

Actualizado a
Imagen de Pilar Rubio y Sergio Ramos.

El Real Madrid ha disputado este martes la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Atalanta. Un partido en el que los blancos han conseguido llevarse la victoria y el pase a los cuartos gracias a un resultado de 3-1, incluido un gol de Sergio Ramos.

El central de Camas marcó el segundo de los tantos del Madrid, dando tranquilidad a su equipo desde la línea de penalti. Pero además, el gol traía un detalle distinto al resto, y es que fue dedicado a su mujer, Pilar Rubio, que este miércoles cumple 43 años.

Una dedicatoria especial

Este gol de Sergio Ramos ha sido el número 15 de su historia en la Champions League, igualando a Gerard Piqué e Iván Helguera, y a solo una diana de Roberto Carlos, el defensa con más goles en esta competición. Un tanto que ha dedicado a su mujer a través de sus redes sociales.

El defensa del Real Madrid ha compartido a través de su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que aparece celebrando el gol marcado al Atalanta, y comentando a quién va dedicado: "Este es nuestro equipo, este es el Real Madrid. A cuartos y a por una más, y otro [gol] a la cazuela. Dedicado a ti, mi amor, Pilar Rubio".

Las reacciones no se han hecho esperar, pues la publicación ha conseguido acumular más de 250.000 'me gusta' en solo unos minutos. Además, ha sumado más de 3.000 comentarios con bonitos mensajes hacia la pareja.

Su felicitación en redes

Ya este miércoles, el central del Real Madrid quiso compartir una emotiva felicitación a su esposa y madre de sus hijos: "Pintas nuestra vida de sonrisas, ternura, belleza e inteligencia. Nos descubres el mundo a paso ligero y con mano firme. Nos lo das todo, porque te das tú, a mí, a nuestros hijos y por nuestra familia. No podía tener más fortuna que la de contar contigo a mi lado, por siempre. Te quiero con locura, mi amor. ¡Feliz cumpleaños!".