LA ISLA DE LAS TENTACIONES

'Jumanji': el tatuaje que marcará para siempre el paso de Manuel y Jesús por ‘La isla de las tentaciones'

La tercera edición del reality ha llegado a su fin, pero los andaluces no la olvidarán jamás. Han acudido juntos a un estudio de tatuajes para llevarla siempre en su piel.

Actualizado a
'Jumanji': el tatuaje que marcará para siempre el paso de Manuel y Jesús por ‘La isla de las tentaciones'

‘La isla de las tentaciones 3’ ha puesto punto y final para siempre. El miércoles vivimos las hogueras finales del programa y el jueves pudimos disfrutar del reencuentro seis meses después. Hubo sorpresas. Raúl y Claudia sorprendieron explicando que ya no estaban juntos, aunque se seguían viendo, y Hugo y Lara no pudieron despedir mejor el final de la tercera edición: ¡habrá boda!

Los gallegos han sido uno de los más queridos por los seguidores del reality y la única pareja que ha triunfado de principio a fin en su estancia en República Dominicana. El resto de concursantes no puede decir lo mismo, pero la experiencia ha aportado a cada uno vivencias únicas que recordarán para toda la vida.

'Jumanji'

A pesar de que el paso por ‘La isla de las tentaciones’ es imborrable, ha habido dos de sus concursantes que han querido tatuárselo en la piel. Los protagonistas de esta historia son Jesús y Manuel. Los andaluces han hecho muy buena amistad y no hay día que no veamos una publicación en redes sociales en la que no salgan juntos.

Los chicos de Villa Playa (Jesús, Manuel, Hugo, Diego y Raúl) definieron la experiencia como ‘Jumanji’, la película de 1995 basada en un juego en el que lo que ocurría sobre el tablero se hacía realidad. Durante toda la edición no han parado de repetir la palabra ‘Jumanji’, dando a entender que se referían a las locuras que tuvieron lugar en ambas villas de República Dominicana.

"Cada uno de su casa como se dice aquí en Andalucía, con sus defectos y sus virtudes, lo que uno lo ve blanco el otro lo ve negro. Pero en esta foto se plasma lo que pasa cuando somos una piña, señores que continúe JUMANJI", escribió Jesús en un post de su Instagram hace dos semanas. En él, aparecen los cinco chicos de Villa Playa en una de las hogueras del programa. 

Para toda la vida

El vocablo ha gustado tanto a Jesús y Manuel que han decidido tatuárselo. Este jueves, antes del programa final, los andaluces acudieron a un estudio de tatuajes (@pablocrespotattoo) para grabarse en la piel la palabra que que les ha marcado a lo largo de todo el reality show. Con este acto, los ya exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ dejan grabado para siempre su amistad y su paso por el programa. “Siempre en mí”, escribió Manuel en las historias de su Instagram; “Para toda la vida”, publicó Jesús.

Ampliar
Instagram

El paso de estos dos concursantes por el reality de Telecinco será recordado para siempre en la historia del programa. Manuel entró como pareja de Lucía y mantuvo un romance primero con Stefany y luego con Fiama. Tras el final de la tercera edición, el de Cádiz sigue su camino sin ninguna de las tentadoras del reality.

Lo mismo ocurrió con Jesús. Llegó a República Dominicana como pareja de Marina. Tras la infidelidad de la sevillana con Isaac, Jesús empezó una historia con Stefany, quien previamente había tenido algo con Manuel. En los últimos días de estancia en la isla, Jesús tuvo un acercamiento a la soltera Lara, pero finalmente ella no quiso tener más citas con el sevillano. Al igual que su amigo Manuel, Jesús disfruta de su soltería y, como dijo en el reencuentro, es ahora cuando empieza su nueva vida.