Marta López Álamo desvela el motivo de la ausencia de Kiko Matamoros en la televisión
El colaborador de 'Sálvame' no ha aparecido en los platós de Telecinco durante esta semana, y es algo que ha preocupado a sus seguidores, que han preguntado por él.
Durante esta semana, 'Sálvame' ha dedicado gran parte de su programa al documental protagonizado por Rocío Carrasco, llamado 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', revelando nuevos detalles de las entregas que aun quedan por salir a la luz.
Pero fuera de la docuserie, también ha preocupado a gran parte de la audiencia del programa de Telecinco la ausencia de Kiko Matamoros, quien no ha aparecido en el plató en estos días, y su pareja, Marta López Álamo, ha revelado a través de sus redes sociales el motivo por el que no ha ido a trabajar a Telecinco.
El motivo de la ausencia de Kiko Matamoros
La modelo e influencer ha contado a sus más de 249.000 seguidores en Instagram que tanto ella como el colaborador de 'Sálvame' se encuentran en casa guardando cuarentena por haber mantenido contacto estrecho con una persona positiva en coronavirus.
"Para los que me preguntáis por la ausencia de mi novio, al estar yo con él en contacto directo también estoy por precaución en casita unos días. Gracias por preocuparos al no verlo en televisión. Supo del positivo el martes y desde ayer estamos aquí", ha señalado Marta López a través de sus stories.
De esta manera, Kiko Matamoros y su pareja se mantienen en cuarentena para seguir el protocolo habitual contra la propagación del coronavirus. Hasta ahora, se desconoce si el colaborador de televisión se ha sometido a alguna prueba PCR.
El mensaje de apoyo de Kiko Hernández
Este jueves, desde el plató de 'Sálvame', Kiko Hernández ha querido tener un gesto con su tocayo, mandándole un mensaje de apoyo. "Quiero mandarle un beso muy fuerte y un abrazo", ha comenzado señalando.
Además, ha añadido que Matamoros tiene "unos problemas de salud". "No le deis el coñazo, no es nada grave, ni nada preocupante, pero tiene que guardar un poco de reposo". Cabe recordar que también debe volver a pasar por el quirófano para ser intervenido de la vesícula.