TELEVISIÓN

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat, apartados de Mediaset por contacto de COVID-19

Desde la cadena han comunicado en sus redes sociales la decisión de alejar de Telecinco y Cuatro a los presentadores por el protocolo del coronavirus.

Imagen de Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana.

Mediaset ha tenido que hacer cambios de última hora en varios programas de su parrilla, y es que Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat permanecerán apartados de Telecinco y Cuatro durante los próximos días.

Esta decisión ha llegado este miércoles a través de un comunicado de la cadena, que además han compartido en sus redes sociales. En él informan que ambos presentadores se ausentarán de sus programas debido a que han activado su protocolo de prevención contra el coronavirus después de que tanto Ana Rosa como Joaquín hayan tenido "contacto estrecho con un caso positivo".

A partir de este jueves, 'El programa de Ana Rosa' será presentado por Ana Terradillos en sustitución de la propia Ana Rosa, y Mónica Sanz será la encargada de presentar en solitario 'Cuatro al día', el programa que copresentaba junto a Joaquín.

La presentadora de las mañanas en Telecinco ha querido mandar un mensaje a través de sus redes sociales explicando lo ocurrido: "Tanto Joaquín como yo nos hemos hecho pruebas de antígenos y hemos dado negativo en COVID-19, pero siguiendo el protocolo haremos cuarentena y nos realizaremos nuevos test pasados unos días. Estamos fenomenal y espero que sigamos así".

Ana Rosa se ausentó unos minutos este miércoles

Este mismo miércoles, Ana Rosa Quitana ha tenido que ausentarse de 'El programa de Ana Rosa' durante unos minutos, siendo sustituida por Joaquín Prat, su copresentador, que ha aparecido en el plató rápidamente.

Tras cerca de 20 minutos, la presentadora regresó a su puesto. "Ya sabemos que aquí son muy estrictos con esto y tenía hora para hacerme un test de antígenos. He dado negativo por cierto", señaló.

Sin 'Cuatro al día' por la Eurocopa sub-21

Además, coincide con que este miércoles no se ha emitido una nueva entrega de 'Cuatro al día' debido a la retransmisión del partido de España frente a Eslovenia, correspondiente a la fase final de grupos de la Eurocopa sub-21.