FAMOSOS

Kiko Matamoros cuenta que pasará por el quirófano, y su anécdota con Cristiano Ronaldo

El colaborador de 'Sálvame' ha hablado este miércoles con Kiko Rivera en su canal de Twitch, contando su divertido episodio con el delantero de la Juventus.

Kiko Matamoros cuenta que pasará por el quirófano, y su anécdota con Cristiano Ronaldo

Kiko Rivera ha celebrado este miércoles una nueva entrega de su programa en Twitch llamado 'En casa con Kiko', y su invitado esta semana ha sido Kiko Matamoros, que se ha sincerado con el DJ.

El colaborador de 'Sálvame' ha querido transmitir una mala noticia durante su charla con el hijo de Isabel Pantoja. "No me han dado una buena noticia. Me voy a tener que ir otra vez a talleres", ha señalado, haciendo referencia a que debe volver a pasar por el quirófano. Pero además ha hablado de su familia y su anécdota con Cristiano Ronaldo.

El motivo de su paso por el quirófano

Kiko Matamoros ha contado con cierta preocupación que debe volver a ser intervenido, aunque en esta ocasión no es por algo grave. "Me colocaron una prótesis que me tenía que quitar pero que había posibilidades de que se fuera sola. Pero me van a tener que intervenir para quitármela", ha puntualizado.

El colaborador de televisión tenía esperanzas en que no tenía que volver a pasar por el quirófano, pero tendrá que volver a hacerlo. Aun no se conoce la fecha en la que Kiko ingresará en el hospital, pero está tranquilo.

Su anécdota con Cristiano Ronaldo

Además de sincerarse sobre su vida personal, Kiko Matamoros le ha contado a su tocayo una anécdota con Cristiano Ronaldo. El colaborador de 'Sálvame' ha contado que le ha llamado alguna clínica para implantarse pelo, pero recibió una llamada de lo más sorprendente: "A mí me llamó Cristiano Ronaldo en persona para que me pusiera pelo en su clínica".

Sus problemas de salud

Esta intervención llega un año después de que Kiko Matamoros tuviese que permanecer ingresado durante muchos días, llegando a perder mucho peso. De hecho, una de las operaciones a las que se sometió fue la extirpación de su vesícula, por la que tuvieron que ponerle una prótesis que ahora deben quitarle.