SERIES

'Hospital Central' también estrenará nuevos capítulos

Según adelantó 'Showtime TV' y ha confirmado en las últimas horas 'Fórmula TV', la mítica serie médica volverá en las próximas fechas tras su trágico final en 2012.

hospital central regreso nuevas temporadas nuevos capítulos productora pro quo tv formula tv mediaset donde ver plataformas hbo amazon prime video netflix doctor vilches final asesinato alba

Con la llegada de las plataformas como Netflix, HBO o Amazon Prime nuestra manera de consumir series y películas ha cambiado radicalmente, lo cual ha motivado que muchos de los éxitos que se vieron en televisión mucho antes de llegaran éstas se hayan rescatado e incluso muchas vivan una nueva etapa.

Se suma a las reediciones de otras series

La última de ellas fue ‘El Internado’, que se sumó a ‘Física o Química’, y en las últimas horas se ha conocido que se les puede sumar ‘Hospital Central’. La mítica y exitosa serie de urgencias podría estar de vuelta muy pronto según adelantó 'Showtime TV' y ha confirmado el portal ‘Fórmula TV’, que ya avanza que se está trabajando en ello.

300 capítulos y más de 20 temporadas hicieron que ‘Hospital Central fuese la serie más longeva jamás emitida en nuestra televisión, hasta que le superó ‘Cuéntame cómo pasó’. En 2012, sus seguidores y espectadores vieron cómo llegaba a su fin con un trágico desenlace entre sus dos principales protagonistas: el doctor Vilches y Alba.

De la mano de la productora Pro Quo TV muy pronto volveremos a tener disponible ‘Hospital Central con nuevos capítulos aunque, posiblemente, también con nuevos rostros. Faltan aún muchos detalles por pulirse, como por ejemplo dónde se emitirá, aunque todo apunta a que seguirá el camino que las anteriores citadas y también se emitirá en una de estas plataformas, sin descartarse que pueda regresar a la televisión en abierto de la mano de Telecinco.

Según ha apuntado también ‘Fórmula TV’, el proyecto ha sido ofrecido tanto a la cadena italiana como a otras plataformas, aunque la buena relación de la productora con Amazon Prime Vídeo invita a pensar que podría unirse en ella a ‘El Internado’. Hace un año, con la pandemia, asistimos al encuentro virtual de sus protagonistas -que rindieron homenaje a los sanitarios-, y hoy el regreso de éstos pero a la televisión parece más cerca que nunca.