TELEVISIÓN

Primeras imágenes de la nueva temporada de 'Los hombres de Paco'

Atresmedia ha sacado a la luz diferentes fotografías de los nuevos episodios donde muestra a algunos de los personajes más queridos por la audiencia.

Primeras imágenes de la nueva temporada de 'Los hombres de Paco'
Atresmedia

El esperado regreso de 'Los hombres de Paco' está cada vez más cerca y desde Atresmedia ya están abriendo boca con las primeras imágenes de la nueva temporada. La serie fue todo un fenómeno durante las 9 temporadas y 117 capítulos que estuvo en pantalla, y la esencia que convirtieron la producción en un éxito es lo que han querido mantener a toda costa desde la cadena, añadiendo eso sí un importante giro que marcará "un antes y un después".

En la nueva entrega podremos disfrutar de las aventuras de algunos de los personajes principales que ya causaron furor en el pasado y que estaban interpretados por actores como Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos o Neus Sanz. Además, contarán con la participación de Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Adriana Ozores y Mario Casas, y suman al elenco principal a Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti.

En su regreso, 'Los hombres de Paco' volverá a tener esa gran dosis de humor, de amistad, de amor y de justicia, manteniendo los principales valores que les hicieron grandes pero adaptándose a una nueva era. El reto para unos Paco y Mariano más envejecidos será mayúsculo: terminar con una red de tráfico ilegal de armas radioactivas.

Fue allá por 2005 cuando se estrenó el primer episodio de 'Los hombres de Paco' y comenzó un exitoso proceso en el que cautivaron a millones de personas. La forma de entender la amistad y su curiosa manera para enfrentarse a grandes casos engancharon a una media superior al 19% de cuota de pantalla, y llegó a conseguir que más de 4 millones de personas (30.6%) vieran el último episodio de la cuarta temporada.