ITALIA

Alice Campello recuerda su boda con Álvaro Morata en el 1.600 aniversario de Venecia

La modelo italiana ha felicitado a la ciudad en sus redes sociales y le ha dejado un mensaje muy emotivo: "Me haces soñar despierta cada vez que te veo".

Actualizado a
Alice Campello recuerda su boda con Álvaro Morata en el 1.600 aniversario de Venecia

La ciudad italiana de Venecia celebra este 25 de marzo su 1.600 aniversario y para conmemorarlo habrá diferentes eventos e iniciativas. En ellos, se recordará el día en que se fundó la ciudad de Venecia, localidad de gran atractivo turístico para los viajeros nacionales e internacionales. Pero ¡ojo!, no solo se celebrará hoy el aniversario de esta maravillosa ciudad, sino que sus actos y eventos conmemorativos se prolongarán hasta el 25 de marzo de 2022.

Si hay alguien que está completamente enamorada de la bella Italia es la modelo Alice Campello, mujer del futbolista español de la Juventus de Turín Álvaro Morata. Encantada con la belleza de su país, Alice no ha querido pasar por alto este día tan especial y ha rememorado en sus redes sociales el día en que contrajo matrimonio en esta encantadora ciudad con el delantero madrileño, hace ya cuatro años.

"Me diste las emociones más hermosas de mi vida"

Alice y Morata no pudieron elegir un lugar mejor para contraer matrimonio. Escogieron Venecia para casarse y no es de extrañar, ya que la belleza de la localidad italiana es inmejorable. ¡Cómo olvidar las preciosas fotografías de los protagonistas en un barco sobre las aguas venecianas!

“Feliz cumpleaños VENECIA. 1600 años. Me haces soñar despierta cada vez que te veo. Me diste las emociones más hermosas de mi vida. Una puesta de sol inolvidable y un "para siempre" que no podría ser más romántico que este. No veo la hora de volver a verte con la energía que te distingue y que solo tú tienes”, ha escrito la italiana en su cuenta oficial de Instagram.

Venecia, siempre en su recuerdo

Alice Campello jamás olvidará el día de su boda y Venecia estará siempre en su recuerdo. Aquel día, Alice y Morata comenzaron lo que hoy se ha convertido en una bonita y divertida familia junto a sus tres hijos Leonardo, Alessandro y Edoardo.

La modelo italiana seguro que no se perderá la retransmisión del homenaje a la ciudad que tendrá lugar esta tarde a través de la Rai, la televisión pública italiana. A través de imágenes y música, se contarán los 1.600 años de historia de la bellísima ciudad italiana.

Ampliar
Instagram