FAMILIA

El producto español que nunca falta en casa de Álvaro Morata y Alice Campello

El futbolista y la modelo han hablado sobre su día a día para la revista '¡Hola!'. Los niños, la tareas, su relación y un producto estrella que nunca falta en su cocina.

Actualizado a

La pareja formada por Alice Campello y Álvaro Morata es una de las más seguidas en redes sociales y en el panorama mediático actual. El amor que se dedican día a día y las divertidas anécdotas con los mellizos Alessandro y Leonardo encandilan a sus ‘followers’, y es que no hay día en que los pequeños no saquen una sonrisa a aquellos que visualizan sus divertidas publicaciones.

El futbolista español y la modelo italiana llevan llevan seis años juntos, dos de noviazgo y cuatro de casados. La joven pareja contrajo matrimonio en 2017, cuando Alice tenía 22 años y Álvaro Morata 24. Llevaban solo ocho meses juntos cuando el futbolista le hizo la gran pregunta a Alice.

Seis años y tres hijos

En sus cuatro años de casados Alice y Morata han tenido tres hijos. Alessandro y Leonardo nacieron en 2018, un año después de la boda. Edoardo Morata Campello nació en septiembre de 2020. Los tres hermanos se llevan muy bien tal y como podemos ver en los cariñosos y divertidos vídeos que la pareja comparte en redes. Son un claro ejemplo de familia unida.

El matrimonio nos muestra sus anécdotas más divertidas a través de las redes sociales, pero ¿cómo es realmente su día a día? En una entrevista para la revista ‘¡Hola!’ han explicado cómo se organizan desde que se levantan hasta que se acuestan. Álvaro ha lamentado no poder pasar todo el tiempo que le gustaría con sus hijos, pero cuando está en casa aprovecha los momentos al máximo. También han contado que hay un producto español que nunca falta en su casa… ¿cuál será?

Los juegos preferidos de sus hijos

“Nos despertamos a las 7:30h. y desayunamos juntos en la cama. Álvaro prepara el desayuno. Luego llevamos a los niños juntos al colegio, que está cerca de donde se entrena Álvaro. Yo vuelvo a casa y entreno, hago mis asuntos de trabajo con mi marca (Masqmai) y, luego, voy a recoger a los niños con Álvaro que termina justo cuando terminan los niños”, comienza contando Alice para la revista '¡Hola!'.

“Llegamos a la casa a las 13:30 horas, comemos y los pongo a dormir hasta las 16:30. Por la tarde salimos, jugamos con los niños o vemos películas, y a partir de ahí estamos todo el día juntos. A los mellizos les gusta mucho jugar a la policía, uno es policía y persigue al otro que es el ladrón. La verdad es que yo no tengo todo el tiempo libre que me gustaría para disfrutar de la familia. Cuando estoy entrenando estoy solo un día a la semana en casa”, relata Álvaro Morata, actual jugador de la Juventus de Turín.

“Estamos todo el día jugando. Los llevamos al parque, o aquí abajo al jardín, y juegan con coches. Cada día es diferente, cada día inventamos algo diferente. Hemos pintado toda la pared de la habitación de ellos y hemos disfrutado muchísimo. Al final nuestra vida es estar todo el tiempo con ellos, pero siempre tenemos nuestros momentos aparte de pareja”, cuenta el delantero de la Serie A.

“Jugamos a todas horas la verdad, y sobre todo a Álvaro le encanta hacer la cabaña con mantas. También, se visten todos de superhéroes, de Batman, de Superman, de Hulk…”, añade Alice.

El jamón no falta en su cocina

“No tenemos una rutina. Hay veces que comemos todos juntos, otras veces tenemos que trabajar y no es posible. Una cosa española que siempre tenemos en casa es el jamón, a mí me vuelve loca. Álvaro a veces hace tortillas españolas. Cuando estaba embarazada siempre la comía, y también las croquetas de jamón. De la comida italiana a los niños les vuelven locos la pasta y la pizza. A veces comemos todos en la cama y a veces cada uno en un sitio diferente”, señala la modelo italiana.

Tiempo para el amor

“Tiempo para el amor siempre hay. Tengo la suerte de que mi mujer me gusta cada día más. Estamos muy bien, muy contentos. Tiempo para el amor siempre, aunque sean cinco minutos. Claro, depende también de los entrenamientos. Con partidos cada tres días, tres veces por semana, tengo que estar lo más recuperado posible”, explica Morata.

“Intento hablar mucho con los niños, me dan mucha fuerza. Tengo dentro de mi rutina las llamadas. Cuando llego al hotel y al estadio, hablar con ellos es algo que me ayuda, lo necesito. Si Alice no me contesta porque está liada con los niños la llamo 7 veces porque la necesito”, cuenta el delantero de la Juventus.

Admiración

“Siempre que tengo algún problema es la primera que está ahí, la primera que me ayuda. Donde llorar, donde reír. Alice es muy buena y muy trabajadora, todo lo que se le pone en la cabeza lo logra. Una grandísima madre con muchísimo amor, una mujer espectacular, muy cabezota, pero muy sincera y muy guapa”, añade el futbolista.

“A mí me ha enamorado lo cariñoso y atento que es y que sigue siendo, y que somos muy cómplices, muy parecidos los dos. Y sobre todo que hemos crecido juntos. Nos conocimos cuando éramos dos niños, y ahora tenemos una familia. Ser la esposa de Álvaro es como ser la esposa de cualquier amigo, porque tenemos una vida muy normal y sencilla”, cuenta Alice Campello.

Alice también tiene palabras de amor y admiración para su marido: “Álvaro es muy generoso, muy sensible, muy bueno, muy trabajador, superluchador y muy competitivo, muy respetuoso y muy fiel”, confiesa la italiana para '¡Hola!'.

Ampliar
Instagram alicecampello

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?