REDES SOCIALES

Álvaro Morata y Alice Campello convierten a sus hijos en 'instagramers'

El futbolista de la Juventus y la modelo italiana tienen sus perfiles de Instagram muy activos, y sus pequeños son los grandes protagonistas con sus gamberradas.

Actualizado a
Imagen de Alice Campello, Álvaro Morata, y sus hijos.

La familia de Álvaro Morata y Alice Campello ha demostrado ser una de las más cercanas a su público en las redes sociales. La italiana se ha convertido en toda una influencer, pues es a través de su cuenta personal de Instagram donde muestra sus actividades diarias, así como sus anécdotas y problemas.

Pero además, no solo el futbolista y la modelo protagonizan sus publicaciones, pues sus hijos también aparecen en una gran cantidad de ellas, casi más que los propios padres. Tal es la sensación que han provocado que Alice ha tomado la decisión de crear un perfil de Instagram a cada uno de ellos, haciéndoles 'instagramers'.

Causan sensación

Alice Campello ha optado por crearles unos perfiles en esta red social, donde ya acumulan miles de seguidores. Alessandro es el que más 'followers' acumula, con más de 6.000. Después le sigue su hermano mellizo, Leonardo, que tiene 5.701 seguidores. Y, por último, el pequeño Edoardo, que ya cuenta con más de 2.500 seguidores.

Y es que las anécdotas y las gamberradas de los mellizos Alessandro y Leonardo causan furor entre los más de 2.4 millones de seguidores que tiene Alice en su cuenta de Instagram. Lo último ha sido un vídeo en el que aparecen los niños "discutiendo" con Álvaro Morata.

Pero el pequeño de la casa, nacido el pasado 29 de septiembre, últimamente les está quitando terreno a sus hermanos, y es que la modelo ha publicado varias fotografías en las que aparece solo, junto a su madre, y junto a toda la familia.