CORONAVIRUS

Paz Padilla relata cómo estuvo ingresada por COVID y cómo le ayudó Jordi Sánchez

La presentadora y actriz se contagió del virus hace 15 días y hasta este miércoles no ha querido revelar la gravedad de su caso y la fundamental ayuda de su compañero.

Actualizado a
Paz Padilla relata cómo estuvo ingresada por COVID y cómo le ayudó Jordi Sánchez

La presentadora Paz Padilla ha estado ausente durante las últimas semanas de 'Sálvame', el programa donde tenía acostumbrados a miles de espectadores a aparecer cada tarde, después de conocerse su positivo por coronavirus. A pesar de que no se conocieron durante estos días más detalles de cómo evolucionaba su caso y su estado de salud, ha sido la propia humorista y actriz la que ha querido hacerlo una vez se ha recuperado totalmente.

A través de sus redes sociales, y después de reaparecer con un vídeo de lo más emotivo en su programa, Paz Padilla quiso explicar a última hora de la tarde de este pasado miércoles cómo había vivido estos días tan difíciles y cómo se ha desarrollado su caso de COVID-19. Uno de los detalles que desconocían sus seguidores es que el virus le derivó en una serie de complicaciones a partir del quinto día y, mayormente, a partir del octavo día.

Las complicaciones de la COVID-19 y el papel de Jordi Sánchez

En la primera fecha comenzó a tener fiebre y en la segunda, ha reconocido, comenzó con dificultad respiratoria, y aquí jugó un papel fundamental el también actor Jordi Sánchez, su compañero en 'La que se avecina' y que hace unos días abandonaba el hospital tras pasar allí un mes muy complicado también por la COVID-19. Este, preocupado por el estado de salud de la presentadora, le insistió en que si notaba algún síntoma grave acudiese al hospital, consejo que siguió al pie de la letra Paz Padilla y con el que ha evitado una peor consecuencia.

Ampliar
@paz_padilla

"Me fui al hospital Quirón, me hicieron una placa y vieron que había niveles que tenía muy alterados: la ferrita, algunos problemas de coagulación... Ha sido difícil porque estás sola, porque no sabes qué va a pasar, si tu cuerpo va a reaccionar bien o vas a empeorar", reveló Paz Padilla sobre su posterior ingreso hospitalario, el cual se prolongó durante tres días.

Después de explicar por lo que ha pasado durante estas semanas, Paz Padilla actualizó su estado de salud terminando de tranquilizar a sus seguidores: "He estado un poco asustada. Estoy bien, prácticamente recuperada, ya tengo anticuerpos, la prueba de antígenos ha dado ya negativo, a volver a la guerra... Yo soy deportista, no tengo ninguna patología y tengo 51 años. Nunca pensé que iba a pasar por esto. Ahora toca recordarlo algo que ya pasó", sentenció.