CORONAVIRUS

Paz Padilla y su mensaje sobre el estado de salud de Jordi Sánchez

La presentadora y actriz, compañera del catalán en 'La que se avecina', ha querido mandar un mensaje muy positivo sobre su evolución en la UCI por la COVID-19.

jordi sanchez estado de salud uci coronavirus actualizacion como esta como sigue como evoluciona paz padilla ultima hora declaraciones mensaje positivo la que se avecina eva isanta

Desde hace unas semanas el actor Jordi Sánchez tiene en vilo a todos sus seguidores después de que se conociese su ingreso en la UCI por culpa de la COVID-19, que le ha derivado en determinadas complicaciones que obligaron a su ingreso hospitalario. Su estado de salud continúa preocupando a los millones de seguidores de 'La que se avecina', los cuales se reparten por todo el mundo, y por ello cada actualización de su estado de salud se convierte en una de las noticias más seguidas y esperadas por esta comunidad.

Nueva actualización de su estado de salud

Si bien hace unos días hizo lo propio su esposa en la ficción, Nathalie Seseña, en las últimas horas ha sido la presentadora Paz Padilla la que ha querido compartir con sus seguidores la información que tiene sobre su compañero y amigo. Lo ha hecho en unas declaraciones que ha publicado la revista 'Diez Minutos', las cuales han dejado algo de tranquilidad en la comunidad de la serie y un poco de optimismo sobre su recuperación.

"Pues ahí estamos, parece que va mejorcito, fíjate tú qué año, madre mía. Está mejorando, está poco a poco y estamos tranquilos en el sentido de que sabemos que esto ya es cuestión de tiempo", señaló la presentadora de Mediaset y una de las protagonistas desde hace ya varias temporadas de 'La que se avecina'. Precisamente sobre la serie también ha revelado que son una piña, y que en estos difíciles momentos están más unidos que nunca pendientes de Jordi Sánchez.

"Estamos todos conectados. Ahora acabo de hablar con Eva Isanta. Tenemos un chat y estamos todos muy conectados. Pero bueno, todo va a salir bien", sentenció de manera muy optimista Paz Padilla. Sin duda noticias muy buenas y positivas las que llegan sobre el estado de salud de Jordi Sánchez, al que ya esperan tanto sus seguidores como sus compañeros de vuelta a los rodajes interpretando su papel más famoso, el de Antonio Recio.

Paz Padilla ha sido una de las personalidades públicas que más ha sufrido desafortunadamente este último año, y es que tuvo que despedirse de su marido. En los últimos días ha celebrado el 24º cumpleaños de su hija Anna, y también sobre ello se ha pronunciado pidiendo el deseo de que "el año que viene estemos todos, eso es lo único que he pedido".