TELEVISIÓN

Paz Padilla pone en jaque a 'Sálvame' y Telecinco

La presentadora dirigió el programa de este miércoles, provocando que algunos compañeros como Kiko Matamoros y Belén Esteban, guarden cuarentena.

Actualizado a
Imagen de Paz Padilla en el plató de 'Sálvame'.

Este jueves, Paz Padilla ha dado positivo en coronavirus después de haber presentado síntomas como un dolor de cabeza y molestias durante esta mañana. Esto provocará que la presentadora de televisión deba permanecer en cuarentena durante, como mínimo, 10 días.

La revista 'Hola' ha sido la primera en informar de la noticia, y más tarde, la propia actriz y presentadora ha sido quien ha confirmado su positivo a través de su cuenta personal de Instagram. "Efectivamente, he dado positivo en coronavirus", ha señalado.

Paz también ha contado que se ha hecho una prueba de antígenos y dos PCR: "Esta mañana noté un pequeño dolor de cabeza y llamé a una amiga que tiene un ambulatorio. Ella me hizo un test de antígenos y salió positivo, y a partir de ahí me hice dos PCR como manda mi empresa, La fábrica de la tele, que confirmaron el positivo".

"Me encuentro bien, estoy en contacto con un amigo que es inmunólogo y me va a dar un chute de vitaminas. Estoy aislada, como es lógico, en la parte de abajo de mi casa, y afortunadamente los que viven conmigo han dado negativo, por lo que ellos se quedarán en la parte de arriba. Así que me quedaré aquí cumpliendo con todas las medidas", ha añadido.

Saltan las alarmas en Telecinco

El positivo de Paz Padilla ha provocado que salten todas las alarmas en Telecinco, pues solo un día antes, el miércoles, ella fue la que condujo el programa de las tardes de Mediaset, y lo hizo con Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Belén Esteban, María Patiño, Mila Ximénez, Jesús Manuel, José Antonio Canales Rivera y Josep Ferré.

Por ello, los colaboradores permanecerán también alejados de la pequeña pantalla durante los próximos días, tal y como sucedió anteriormente con el falso positivo de Marta López. Además, eso explica que en el programa de este jueves, Carlota Corredera estuviese acompañada de otros colaboradores distintos a los de ayer.

Paz Padilla pidió la vacunación

Además esta noticia sale a la luz justo unos días después de que la presentadora reclamase en directo que los profesionales de la televisión fuesen incluidos en una de las próximas rondas de vacunación de la COVID-19. "Trabajamos sin mascarilla. Somos los únicos trabajadores que lo hacen. Yo no conozco a nadie que trabaje sin ella, incluso los dentistas llevan dos mascarillas", apuntó.