ARGENTINA

El padre de Chenoa sobrevive vendiendo mascarillas en la calle: "No se va a conmover"

José Carlos Corredini ha desvelado la difícil situación que atraviesa en Buenos Aires en plena pandemia a la vez que ha dejado bellas palabras para la artista.

Actualizado a

La prensa y la televisión se han convertido en un lugar ideal para sacar a relucir públicamente diversos conflictos familiares. Lo hemos visto en las últimas semanas en la familia Pantoja y en el documental de Rocío Carrasco, pero ahora ha sido el padre de Chenoa el que hablado con la revista Semana para ofrecer algunos detalles de cómo es su vida alejado de su hija. Ambos llevan años sin tener ningún tipo de relación, pero José Carlos Corradini ha querido tener unas hermosas palabras para la cantante pese a la difícil situación en la que se encuentra en Buenos Aires.

En la actualidad trata de ganarse la vida vendiendo mascarillas en la calle, por eso sus ingresos varían: "Tengo una jubilación que no llega a 100 dólares. Si un día vendo tres o cuatro mascarillas, ese día como, aunque sean productos que no me ayuden a mi salud porque la comida sana es muy cara y yo como comida barata", asegura. Además, la difícil situación que se vive en todo el mundo y su estado de salud le convierten en una persona de riesgo: "Soy hipertenso, tenso exceso de peso y por edad".

Pero por muy duras que sean sus palabras, José Carlos sabe que su hija no va a hacer nada dada la nula relación que mantienen desde que se separó de su mujer cuando Chenoa solo tenía un año. "Mi hija no se va a conmover por mi situación", lamenta. Y es que tan solo ha visto a la artista en dos ocasiones desde la separación: cuando tenía 16 años y hace cuatro años cuando vino a España para pedirle ayuda económica. De hecho, asegura que tiene cuatro hermanos más a los que no conoce: "Tiene cuatro hermanos de sangre más aparte de Sebastián y nunca los quiso reconocer".

Eso sí, para ella solo tiene palabras buenas: "A mi hija Chenoa la salvo porque tiene un corazón de oro. Lo que no hace es porque no la dejan, no se lo permiten. Ella no quiere lastimar a las personas que ama, su madre, su padre de vida, su hermano, su cuñada, sus sobrinos. No los quiere lastimar porque tiene un gran corazón. Si fuera mala persona actuaría con ellos igual que conmigo", defiende.

José Carlos Corredini ya protagonizó hace unos años unas declaraciones para el 'Deluxe' en las que hablaba de la relación con su hija y con su exmujer. Por aquel entonces definió a la cantante como 'la gallina de los huevos de oro' de la que todos se habían beneficiado, en referencia a la familia más cercana a la artista.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?