FAMOSOS

Chenoa cuenta qué regalo guarda de Bisbal y qué hizo con el famoso chándal

La cantante se ha confesado de nuevo sobre su célebre expareja, de quién asegura que a día de hoy no tiene guardado ni el número.

Actualizado a

Pocas historias de amor entre personajes conocidos de nuestro país han tenido el calado que la que protagonizaron, hace ya casi dos décadas, los cantantes David Bisbal y Chenoa cuando ambos eran concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Los artistas, muy jóvenes por entonces, comenzaron su romance en la Academia y estuvieron luego varios años juntos, convirtiéndose en una de las parejas más mediáticas del panorama nacional.

Ampliar
Gtres

Con la ruptura llegó otra imagen que también ha quedado sellada en la memoria colectiva: la de Chenoa a las puertas de su casa, ateniendo a la prensa entre lágrimas vestida con un chándal gris, una estampa que dio la vuelta al país y de la que la cantante, años después, ha sabido reírse con buen humor.

Pero lo cierto es que la sombra de aquel amorío ha perseguido a Chenoa durante mucho tiempo, apareciendo continuamente en las preguntas de periodistas o en los comentarios de los usuarios de las redes sociales. Y ahora, nuevamente, el 'asunto Bisbal' se ha colado en la última intervención televisiva de la artista, que ha aparecido junto a La Terremoto de Alcorcón en el último episodio de 'Dos parejas y un destino', de RTVE.

La vedette preguntó a la intérprete sobre su paso por la Academia y el famoso chat de WhatsApp que mantienen una buena parte de los extriunfitos de aquella primera edición. Y a lo largo de este 'interrogatorio', quiso saber cómo tenía Chenoa guardado a Bisbal en su agenda de contactos. "No tengo su teléfono guardado", fue la respuesta de la artista, que explicó que el cantante no está en ese grupo (como algunos otros de sus compañeros).

Mirando hacia atrás, la mallorquina reconoció que su historia de amor fue "la historia que se ha quedado grabada en el corazón", aunque rapuntó que está un poco cansada de que se la recuerden permanentemente. Pero las confesiones sobre esa época de su vida no se quedaron ahí: Chenoa también admitió no tener ya el famoso chándal gris. "Creo que lo regalé, pero no lo tengo", afirmó.

La Terremoto de Alcorcón no pudo evitar entonces hacerle la siguiente observación: "Parece que todo lo relacionado con David no lo tienes guardado". Un comentario que llevó a Chenoa a señalar que, cuando estaban juntos, Bisbal "no tenía mucho tiempo para regalarme cosas". La artista sí conserva, no obstante, uno de los obsequios que le entregó el de Almería: "De lo poco que guardo es un vestido. Eso sí que lo tengo".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?