REDES SOCIALES

Frankie Jonas, hermano pequeño de los Jonas Brothers, revela que intentó suicidarse

A sus 20 años, el hermano menos mediático del grupo se ha convertido en todo un influencer, revelando su difícil experiencia en 'TikTok' con el alcohol y las drogas.

Actualizado a

Los Jonas Brothers son uno de esos grupos musicales que más éxito han tenido durante los últimos años y que desde Disney Channel vieron crecer. Ahora continuan sus caminos por separado, y posiblemente no todos los que conocen al grupo saben de la existencia de un cuarto hermano, el más pequeño y menos conocido. Frankie Jonas tiene 20 años y desde hace un tiempo ha descubierto que lo suyo son las redes sociales, lugar en el que se ha convertido en un influencer apareciendo destacadamente en 'TikTok'.

La complicada adolescencia de su hermano pequeño

En las últimas horas, muchos de sus seguidores se han sorprendido con una de esas revelaciones que sobrecogen. Frankie Jonas aprovechó uno de sus últimos vídeos en esta red social tan de moda entre los jóvenes para hablar por primera vez de la experiencia que ha marcado su adolescencia y que le hace plantearse de otra forma sus 20 años. Como les ocurre a millones de jóvenes, muchas veces un mal entorno puede tener consecuencias fatales, aunque por suerte en su caso supieron detenerlo a tiempo.

"Ésta no es de ninguna manera la explicación elocuente que espero dar en un modo mucho más serio que éste. Sin embargo, desde muy joven luché con la bebida y las drogas como escape porque odiaba la vida y no quería estar aquí", comenzó revelando el propio Frankie Jonas sobre sus últimos años, casi a la par que a sus hermanos mayores les llegaba la fama con su exitoso grupo y trayectoria musical.

"Finalmente, después de muchos años de intentar suicidarme accidentalmente, llegué a un punto en el que iba a hacerlo de verdad", reconoció antes de añadir que fue entonces cuando algo intervinó -sin determinar qué- y entró en un tratamiento. "No podría estar más agradecido por el hecho de que estoy vivo hoy, porque mi mundo ha cambiado bella y astronómicamente, y porque ya no soy esa persona. No podría estar más agradecido de estar vivo y feliz", sentencia.

Gracias a la ayuda de sus hermanos, y también de sus padres, Frankie Jonas consiguió superar esta delicada etapa de la adolescencia, donde llegó a vivir episodios muy desafortunados. Uno de ellos ocurrió cuando tenía 16 años, momento en el que fue detenido por posesión de marihuana, algo sobre lo que poco después se mostró "extremadamente arrepentido".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?