Confesión

Sophie Turner confiesa que odiaba a los 'Jonas Brothers' antes de conocer a Joe Jonas

La actriz, conocida mundialmente por dar vida a Sansa en 'Juego de tronos', ha realizado una serie de confesiones sorprendentes sobre su actual marido.

Actualizado a
Sophie Turner confiesa que odiaba a los 'Jonas Brothers' antes de conocer a Joe Jonas

Sophie Turner y Joe Jonas se conocieron en 2016 y desde entonces forman una de las parejas más consolidadas y carismáticas del panorama internacional. Ahora, a punto de celebrar su primer año como casados tras una ceremonia íntima y discreta durante el mayo pasado en Las Vegas, la actriz conocida mundialmente por su papel como Sansa en Juego de Tronos ha hablado para la revista Elle donde ha realizado unas declaraciones sorprendentes sobre su actual marido.

En dicha entrevista la intérprete ha relatado entre otras cosas cual era la primera impresión que tuvo de Joe antes de conocerle y no era muy buena, Sophie ha llegado a decir que odiaba el grupo en el que canta su chico: "Mis amigos y yo no éramos fans de los Jonas Brothers. Había una banda en Reino Unido llamada Busted y tenían un hit llamado 'Year 3000'. Era maravilloso y nosotros éramos grandes fans de Busted. Después, los Jonas Brothers hicieron una cover de la canción y le dieron fama mundial. Y Busted se separaron. Pensamos que era culpa de los Jonas Brothers, así que los odiábamos", ha confesado Sophie.

Tras esto, la actriz ha confesado que todo cambio cuando estaba trabajando en una película y una de las productoras le dijo que Joe era una gran chico: "Deberías conocer a Joe Jonas. Siento que realmente te llevarías bien con este chico”, después conoció por casualidad al representante del cantante y este le dijo lo siguiente: "Fui a una reunión y el agente de Joe estaba en la habitación. Y él dijo: 'Me recuerdas a uno de mis clientes. Apuesto a que vosotros dos realmente os llevaríais bien".

Primera cita

La actriz ha proseguido contando más detalles sobre Joe y ha relatado como fue la primera vez que quedaron. Su actual marido se encontraba de gira por Reino Unido y este le mandó un mensaje privado en el que le ofreció salir a tomar algo con él: "Vivía con mis amigos en Camden, en un piso realmente tosco; la gente siempre entraba y salía por las ventanas. Cuando se lo conté a mis amigos, me dijeron: 'Qué gracioso. ¡Tienes que hacerlo! Y tienes que enviarnos un mensaje de texto con todo lo que dice".

Sophie en un principio no tenía muchas ganas de quedar con él: "Esperaba que apareciera con seguridad y todo eso. Pensaba: 'Será un imbécil'. Así que, traje a todos mis amigos para que me acompañasen a conocerlo, porque en el fondo de mi mente todavía me preocupaba que pudiera ser una farsa, o cualquier otra cosa. Solo quería a mis amigos cerca de mí. Tenía mis chicos duros. Estaba a salvo", explica.

Tras esto, la intérprete ha continuado contando como fue todo: "Era un bar de mierda, un local sucio con buena música y gente vomitando en todas partes. Era tanto lo peor del mundo como lo mejor. No trajo seguridad. Trajo a un amigo, y bebieron tan fuerte como el resto de nosotros. Recuerdo que los dos pasamos solo un par de minutos en la pista de baile y luego encontramos un espacio en una esquina donde empezamos a hablar. Hablamos durante horas y horas y horas. Y me di cuenta de que no era una persona aburrida. No era una farsa. Y pronto nos volvimos inseparables y me fui de gira con él".

Desde entonces los dos forman una pareja feliz y Sophie asegura que le encanta estar casada: "Lo único que ha cambiado para mí es tener esta increíble sensación de seguridad. La palabra 'esposo' y la palabra 'esposa' solidifica la relación. Me encanta estar casada. Creo que es maravilloso. Estoy segura de que tendremos nuestras diferencias, pero en este momento solo siento seguridad y la seguridad lo es todo".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?