Mediaset suspende el programa de Mª Teresa Campos
La reconocida presentadora no continuará, al menos de momento, con su novedoso 'La Campos Móvil' después de su estreno con Isabel Díaz Ayuso.
Mª Teresa Campos estaba de vuelta en la gran pantalla presentando un novedoso formato en la cadena que durante tantos años ha representado, Mediaset. 'La Campos Móvil' dio mucho que hablar con su estreno recibiendo como primera invitada a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, cuyas declaraciones situaron al programa entre lo más comentado de entonces en redes sociales. Sin embargo, las audiencias no han sido las esperadas, razón por la que la cadena italiana ha tomado una decisión.
Días después de su estreno, el programa queda aparcado
Con 'Supervivientes' a la vuelta de la esquina y en un mundo tan competitivo como el de la televisión, Mediaset ha decidido aparcar 'La Campos Móvil', según 'Semana'. No sólo aparca precisamente el vehículo que transporta a Mª Teresa Campos y su invitado/a por las calles madrileñas sino que también lo hace con el formato, al cual espera dar una vuelta en estas próximas semanas con la intención de que, en un futuro, pueda reincorporarse a la parrilla.
No es un adiós definitivo a 'La Campos Móvil', pero sí una suspensión indefinida del rodaje y emisión de sus contenidos, los cuales ya algunos vieron cómo no aparecían el pasado miércoles. Esta decisión ha ayudado también a que la cadena acelere el final de 'La isla de las tentaciones', puesto que tanto la semana anterior como esta se emiten dos entregas del reality que sí ha consolidado su éxito en los datos de audiencia. En el caso del programa de Mª Teresa Campos, su estreno brindó un discreto 12,6% de cuota de pantalla a Mediaset, lo cual no fue compensado a pesar de la repercusión de las declaraciones de la política.
Por el momento la continuidad de Mª Teresa Campos en la gran pantalla permanecerá en el aire, aunque ni mucho menos la presentadora se quedará de brazos cruzados a sus 79 años, continuando con su proyecto más moderno en YouTube, donde realiza entrevistas a diversos protagonistas en su canal 'Enredados en la Red'.
La propia presentadora explicó a la revista 'Semana' que no se trataba de una decisión que Mediaset haya tomado por los datos de audiencia sino por la falta de un permiso de circulación, algo que ha dejado con la duda a algunos de sus seguidores. Recordemos que durante el estreno llamó la atención de los espectadores la posición del cinturón de seguridad que llevaron tanto Mª Teresa Campos como Isabel Díaz Ayuso, lo cual motivó una investigación de la DGT que se resolvió con un 'todo en orden'.