SERIES

El surrealista romance de Paty Cantú con Josh Radnor (Ted Mosby)

La cantante mexicana ha reconocido durante una entrevista que se intercambió mensajes con el actor y director estadounidense, llegando a conocerse en Los Ángeles.

Actualizado a
El surrealista romance de Paty Cantú con Josh Radnor (Ted Mosby)

Cómo conocí a vuestra madre’ está considerada como una de esas series cuyo éxito no caduca, y buena prueba de ello son los recuerdos que guardan los millones de espectadores que la han visto y siguen viendo. Hay quienes, incluso, sienten admiración real por sus personajes -y los actores que les interpretan-, y eso es lo que le ha sucedido a la cantante mexicana Paty Cantú. La artista, ha llevado hasta tal punto su devoción por el famoso Ted Mosby que ha revelado por primera vez que mantuvo un romance con él durante el confinamiento.

Su historia con Josh Radnor, protagonista de la serie

Todo comenzó cuando decidió suscribirse a la newsletter del actor, donde “analiza todo lo que está pasando en el mundo, recomienda libros, canciones, películas… Me suscribí y de verdad que estaba ‘bien padre’. Llegaba una cada tres o cuatro meses”. La mexicana no esperaba que un día en plena pandemia y confinamiento, le llegase un mensaje de Josh Radnor.

“Dije: ‘Le voy a contestar y le voy a dar las gracias’. Sé que no me va a leer, no va a ver mi palomita de cuenta verificada, no va a ver mi foto…”, reconoció antes de revelar que sí contestó. Al día siguiente, el actor decidió mandarle un correo que, según la artista, era “muy bonito”. Paty Cantú no daba crédito, pero a pesar de ello decidió continuar su conversación: “Platicamos (hablamos) de mi familia, de los libros, de los poetas. Él también hace música. Me preguntó si era algo que hacía para mí o podía encontrar algo en alguna parte”, le preguntó el actor sobre si de verdad era cantante.

“Soy muy atascada y creo que le mandé como tres links de vídeos: ‘Valiente’, ‘Cállate’ y no me acuerdo de la tercera pero donde me veía bien buena”, reconoce sobre su demostración. “Me contestó: ‘Pensé que cantabas en tu casa. Perdón, creo que los ‘gringos’ no sabemos lo que pasa más allá de nuestras narices, pero qué increíble es lo que haces’. Después, empezamos a hablar por teléfono, FaceTime y luego me cantaba serenatas con su guitarras”, recuerda la propia Paty Cantú.

Su encuentro en Los Ángeles y el inexplicable final

La cosa no quedó ahí, y es que decidieron conocerse en Los Ángeles, algo que también recordó de tal manera: “Yo iba a trabajar y además allí tengo familia… Me acuerdo que él me quiso ver al instante. Casi en cuanto llegué y me hice la prueba del COVID. Lo vi acercarse romántica y lentamente”. Sin embargo, la cosa no funcionó, y la mexicana ha revelado que lo notó desde ese mismo día.

“Llevábamos meses hablando todos los días y yo estaba muy nerviosa. Dije: ‘Aquí o sale algo o se va a la goma todo’. Ya nos habíamos dicho unas cuantas cosas”, añadió. A pesar de su encuentro, la mexicana no sabe los motivos por los que no continuaron con este romance, pero sí que ha reconocido que guardan muy buena relación. De hecho, lanzaron una canción juntos, a la cual sumó otra recomendación -‘Si yo fuera tú’- para aquellos que no creen su historia.