ESPERADO REGRESO

Cómo conocí a vuestra madre tendrá su esperado spin-off

Tras ser cancelado hace dos años, 20th Century Fox recupera el proyecto de Cómo conocí a vuestro padre

Actualizado a
Cómo conocía a vuestra madre tendrá su spin-off.

Tras el último capítulo de Cómo conocí a vuestra madre, los productores de la comedia emitida en CBS anunciaron su spin-off. La serie contaría la historia desde el otro punto de vista, el de Tracy McConnell, la futura mujer de Ted Mosby. Pese a que se llegó a producir el episodio piloto -con la participación de Meg Ryan-, finalmente la serie fue cancelada. Hasta ahora.

Tal y como asegura el medio estadounidense Deadline, 20th Century Fox ha decidido resucitar el proyecto y apostar de nuevo por Cómo conocí a vuestro padre. Aunque en el primer intento de llevar a la televisión la serie sus creadores apostaron por Emily Spivey (Sin pegar ojo), en esta ocasión parece que el proyecto ha recaído en Isaac Aptaker y Elizabeth Berger (This is Us), sin tener constancia de que Carter Bats y Craig Thomas estén involucrados.

De momento, el proyecto se encuentra en fase de guionización y sin tener una fecha oficial para el inicio de su grabación ni cadena -CBS, cadena de la serie original, no posee los derechos-, aunque todo apunta a que la primera temporada de Cómo conocí a vuestro padre pueda estar lista para el próximo año.

Cobie Smulders en la saga de Los Vengadores.
Ampliar
Cobie Smulders en la saga de Los Vengadores.

La nueva serie contaría con personajes alejados de los protagonistas de Cómo conocí a vuestra madre. El elenco original se encuentra en la actualidad trabajando en otros proyectos muy alejados a los de la serie de CBS. Cobie Smulders (Robin) espera estrenar en 2017 dos nuevas películas y continúa embarcada en la saga de Los Vengadores junto a Marvel. Por su parte, Neil Patrick Harris (Barney) estrenará en menos de un mes la primera temporada de Una serie de catastróficas desdichas en Netfix y Josh Radnor (Ted), Jason Segel (Marshall) y Alyson Hannigan (Lily) están enmabarcados en proyectos más independientes.