GASTRONOMÍA

El Patio de Four Seasons Hotel Madrid, lujo y exclusividad gastronómica, en un enclave emblemático

Inaugurado el pasado mes de septiembre, tras unas obras que han durado siete años, el hotel Four Seasons Madrid nos seduce con un espacio idílico, donde disfrutar de la sofisticación que caracteriza a la cadena hotelera canadiense.

Actualizado a

La expectación generada por las largas obras que se han alargado durante siete años, y han supuesto una inversión de más de seiscientos millones de euros, ha visto sus frutos el pasado veinticinco de septiembre de 2020, con la inauguración de Four Seasons Hotel Madrid.

Nada más llegar al representativo edificio, que fue en su día la antigua sede de Banesto, nos recibe una esplendorosa entrada, escoltada por sus míticos botones elegantemente uniformados. Traspasar la entrada de Four Seasons Hotel Madrid supone un extraordinario cambio de escenario, que nos adentra en un entorno caracterizado por el lujo y la sofisticación más exclusiva.

Ampliar
©JOSESALTO

El majestuoso lobby que encontramos nada más entrar, nos cautiva de inmediato con su exquisita decoración, que ha querido respetar al máximo la estética que lució antaño. Preciosos capiteles, maravillosas columnas y bonitas barandillas, destacan gracias a la luz que traspasa la increíble vidriera del techo, brindándonos una inolvidable estampa, que no deja de atraer a curiosos viandantes y a una exclusiva clientela que, tras la larga espera ya puede gozar de los maravillosos espacios y servicios que ofrece el hotel.

En esta ocasión acudimos para disfrutar de la hora del vermut, en uno de los espacios gastronómicos del Four Seasons Hotel Madrid, El Patio. Una opción ideal para cualquier momento del día. Desayunos, aperitivos, meriendas... El Patio de Four Seasons nos seduce con una atractiva y equilibrada propuesta gastronómica, que sin duda alguna, merece la pena probar. Además, en la actualidad, y con el objetivo de satisfacer a los paladares más sibaritas, El Patio estrena una carta más amplia, con platos de corte tradicional marcados por el sabor nacional. Opciones en las que siempre destaca la máxima calidad de los productos empleados para su elaboración y en las que las presentaciones son una buena muestra de elegancia y sofisticación.

Ampliar
©JOSESALTO

Sofisticación y una repostería de primer nivel

Al frente de la propuesta gastronómica de El Patio, su chef, Mario Sánchez, se esmera en su afán de superarse con el objetivo de sorprender y cautivar al comensal con cada bocado. No podemos dejar de mencionar la exclusiva repostería que se sirve en El Patio a cargo de Carlos Codina, su maravilloso repostero, que nos enamora con postres que son auténticas obras de arte y constituyen un pecado en toda regla para el público más goloso.

Ampliar
©JOSESALTO

En esta ocasión optamos por probar su característico vermut y acompañarlo con algunos de los platos de la carta que son ideales para compartir a la hora del aperitivo. Comenzamos saboreando unas riquísimas gildas, elaboradas con una espectacular ventresca de atún de Almadraba de Cádiz y unas exquisitas piparras. Continuamos con unas setas con foie, que acogían en su interior una deliciosa yema de huevo aderezada con una increíble papada curada. Para terminar, saboreamos unas excelentes alcachofas con escabeche untuoso y vieras. Una verdadera maravilla que nos condujo irremediablemente al ansiado apartado de los exclusivos postres, en los que Codina eleva la repostería a un nivel superior. La elección no resulta tarea fácil y por ello decidimos compartir la original bola blanca y el tradicional brownie. La primera opción es una innovadora versión de la clásica tarta de queso, elaborada con mango y lima. Un postre delicado, suave y realmente delicioso. El segundo postre constituye la perdición de los incondicionales amantes del cacao. De intenso sabor en boca y con una textura perfecta, nos cautivó desde el primer bocado.

Ampliar
©JOSESALTO

El Patio, un plan perfecto para disfrutar de una exclusiva propuesta gastronómica a cualquier hora del día en un ambiente acogedor y relajado, regado por el lujo y la sofisticación más exclusiva.

El Patio de Four Seasons Madrid

Dirección: Calle de Sevilla, 3, 28014 Madrid

Teléfono: 910 88 33 33

www.fourseasons.com

El Patio estará abierto todos los días de 7 a.m. a 12 a.m., con servicio de desayuno de 7 a.m. a 12 p.m., servicio de pastelería y repostería de 3 p.m. a 7 p.m. y cócteles, etc. de 12 p.m. a 11 p.m.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas