Marina arremete contra Jesús: "A lo mejor en la hoguera final ponen imágenes de otra"
'El Debate de las Tentaciones' ha emitido este lunes la hoguera de la sevillana, dejando ver su reacción con el cambio de pareja de su novio en Villa Playa.
La tercera edición de 'La isla de las Tentaciones' está a punto de llegar a su fin, y prueba de ello son las dos galas que están previstas para este miércoles y jueves, que marcarán el fin del reality. La pasada semana también optaron por esta estrategia, aunque se reservaron una parte del programa del jueves para 'El debate de las Tentaciones' de este lunes, donde se han podido ver las imágenes de la hoguera de Marina y la de Lara.
A Lara le ha sorprendido ver a Hugo junto a Mari, una tentadora que no había salido anteriormente en sus imágenes, y que ha extrañado mucho a la gallega. Cabe destacar que la relación entre Hugo y Susan se enfrió del todo después de que ella le mintiese a él y a su pareja en referencia a si éste la echa de menos, aunque luego terminó confesándoselo al gallego.
Por otro lado, Marina tuvo una reacción distinta con las imágenes de Jesús, pues después de señalar que éste no tendría nada con Stefany en su vuelta a España, gracias a la tablet de la hoguera ha podido comprobar que tenía razón, aunque no le ha sentado demasiado bien.
Marina estalla contra Jesús
Jesús cambió de pareja en Villa Playa, eligiendo a Lara por encima de Stefany, y eso provocó que Marina se tomase este cambio como una broma. "¿Te digo lo que pasa ahora? Está perdido de la vida, todo es mentira", señaló la sevillana durante la hoguera.
Lara, la pareja de Hugo, no daba crédito a lo que veía, pues el cambio de Jesús fue muy repentino. "¿Pero se la tiró?¿Hicieron el amor?", se cuestionaban las chicas durante su hoguera.
"Qué cachondeo, Sandra. Me deja más claro que todo es mentira. Él decía que en Stefany veía confianza y ella me dijo que se veían fuera como una relación. Ahora resulta que le gusta Lara, la rubita, la de Raúl. Ver esto me llena de satisfacción, porque esto demuestra que tengo la plena verdad", ha añadido Marina.
La sevillana lamentó el comportamiento de su pareja: "Dijo en un vídeo que no iba a meterse en la cama con nadie, porque se le caería la cara de vergüenza con mi padre. Y ahora se mete con Lara. ¿Te das cuenta? ¿Te das cuenta de cuando una persona es un niño o es un hombre? Pues yo he tenido un niño al lado".
"Supuestamente le gustaba Stefany de verdad. ¿Ahora le ha dejado de gustar de repente? A lo mejor en la hoguera final me ponen imágenes de otra. ¿Qué más va a haber, Sandra? Lo único que me queda es reírme. Es incapaz de demostrar que sigue enamorado de mí. Nunca podrá tapar el hueco que he dejado en él", concluyó.