MÚSICA

'Flos Mariae', la banda musical en honor y devoción a la Virgen María, se rompe para siempre

El grupo formado por las siete hermanas Bellido Durán ha finalizado su relación profesional por "decisiones erróneas" tomadas por tres de las componentes.

Actualizado a

El grupo musical de pop católico ‘Flos Mariae’, formado por las hermanas Bellido Durán, se separa. Hace unos días, en su página web se comunicó que cuatro de las componentes (Estel, María, Alba y Victoria) habían dejado el grupo, pero no se informó del por qué. Han sido ellas mismas quienes han decidido zanjar el motivo de la separación a través de un vídeo publicado en el nuevo canal de Youtube de la ya exformación musical.

“Hola, somos Estel, María, Alba y Victoria Bellido Durán. Quizás nos conoces porque hasta hace pocos días éramos componentes y cantábamos en el grupo musical ‘Flos Mariae’, que el día 2 de marzo de este 2021 se rompió”, comienza el comunicado de cuatro de las hermanas que aparecen sentadas en el interior de un coche.

Una promesa a la Virgen María

“‘Flos Marie’, por si no lo sabes, es un grupo musical que hicimos siete hermanas Bellido Durán en el 2012, aunque las canciones se comenzaron a publicar en el año 2013. Es un grupo musical que hicimos porque a nuestra querida madre le diagnosticaron un tumor maligno y le prometimos a la Virgen María y a Jesús Dios que si la curaba seríamos un grupo musical. Nuestra madre sanó y por eso hicimos el grupo musical”, explican.

“Un año más tarde, nuestra madre tuvo una recaída y nos pidió que siguiéramos cantando aunque se muriera. Todas le prometimos que sí y aunque nuestra madre murió en septiembre de 2015, seguimos cantando y subiendo nuevas canciones”, aclaran las excomponentes de ‘Flos Mariae’.

El motivo de la separación

“El 4 de marzo de 2021 se publicó en la página web de ‘Flos Marie’ que nosotras cuatro habíamos decidido dejar el grupo. Queremos que sepáis que dos días antes, el 2 de marzo, las otras componentes tomaron unas decisiones erróneas y rompieron el grupo. No nos quedó otra alternativa que romper nuestra promesa y dejar el grupo que se ha roto para siempre”, añaden.

Este grupo, creado por devoción a la Virgen María, y no por vocación a ser cantantes, ya no volverá a ser lo que era, como explican las cuatro hermanas: “Aunque se haya roto, no sabemos si seguirán utilizando el canal para subir canciones, pero aunque lo hagan, ‘Mariae’ ya no es lo que era”, afirman.

Perdonan a sus hermanas

“Sabemos que nuestras hermanas se han equivocado en sus decisiones pero nosotras les perdonamos, las queremos mucho, aunque estamos tristes porque con lo que han hecho esto ya no tiene arreglo. El grupo era algo maravilloso y lo hacíamos con mucho cariño, era una promesa de amor y significaba mucho para nosotras”, informan con tristeza.

“Los que nos seguíais, suponemos que esto os sorprenderá y lo sentimos mucho. Los que conocíais los otros negocios que teníamos las siete hermanas (marca de ropa, etc.), que sepáis que también se van a disolver. Aunque no cantemos en ‘Flos Mariae’ seguiremos subiendo vídeos en este y en otros canales”, continúan en el comunicado.

Hay que seguir siempre

“Como sabíamos que os sorprendería mucho la noticia, hemos decidido hacer este vídeo para que sepáis el por qué. Te queremos mucho amigo y te llevamos en el corazón. Aunque en la vida pasan cosas inesperadas, hay que seguir siempre adelante. Gracias”, concluyen en Youtube Estel, María, Alba y Victoria Bellido Durán.

Desde su creación en el año 2012, la ‘girl band’ católica ha tenido muchos seguidores en las redes sociales. Temas como ‘Amén’ o ‘Hoy vuelves al hogar’ han tenido miles de reproducciones en Youtube. ’Oh Dios’, fue el último tema musical que la banda formada por las siete hermanos publicó el pasado 3 de febrero de 2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?