La polémica exchica Disney Bella Thorne anuncia por sorpresa que se casa
La controvertida cantante y actriz, que se autodefine como 'pansexual', ha hecho público su compromiso con el italiano Benjamin Mascolo.
Bella Thorne está más que acostumbrada a producir titulares en serie. La exchica Disney ha protagonizado un buen número de controversias a lo largo del último año por sus fotos provocativas, sus confesiones íntimas en las redes sociales, su debut en la industria del porno o su sonada dada de alta en la plataforma de contenido erótico OnlyFans. Pero esta vez la noticia no va en esta dirección.
Y es que, para sorpresa de la gran mayoría de sus fans, la artista estadounidense ha anunciado este fin de semana que se ha comprometido con su actual pareja, el cantante italiano Benjamin Mascolo, a quien conoció a través de las redes sociales y con quién lleva saliendo desde el año 2019.
Ha sido Mascolo quien ha dado a conocer la buena nueva a través de una foto de Instagram, en la que aparecen ambos abrazados y Thorne luce en el dedo anular la espectacular sortija con la que su chico le ha agasajado. "Ha dicho que sí", escribió el italiano junto a la imagen.
La pedida, tal y como ha revelado él mismo, fue considerablemente original: el joven aprovechó que los dos están trabajando en el mismo proyecto (el film indie 'Time Is Up', de Elisa Amoruso) para pillar a la actriz con la guardia baja. "Escribí una carta de amor detrás del guion de nuestra película, en el final de la última escena. Ella estaba mirando el monitor con la directora y... sorpresa", ha explicado.
Thorne, que hace unos años se declaró abiertamente pansexual, ha mantenido relaciones sentimentales tanto con hombres como con mujeres. De momento, se desconoce cuándo tiene pensado la pareja pasar por el altar, si bien ya han reconocido que les gustaría celebrar la boda por partida doble: en Estados Unidos y en Italia.