BOXEO

El ex del Liverpool, Dejan Lovren, se pasa al MMA por un día

El defensa croata, que abandonó este verano Anfield para jugar en el Zenit de San Petersburgo, ha compartido en sus redes un entrenamiento con el exluchador Mirko Filipovic.

El ex del Liverpool, Dejan Lovren, se pasa al MMA por un día

Con uñas y dientes defendió el croata Dejan Lovren los intereses del Liverpool durante los seis años que pasó en Anfield. El pasado verano abandonó el equipo de Klopp después de conquistar la Premier League aunque sigue siendo uno de los jugadores más queridos por el vestuario. Así se lo han demostrado en su última publicación, y no es para menos, ya que les ha sorprendido pasándose a la lucha libre, aunque sólo haya sido por un día.

Luchador de MMA por un día

El futbolista bosnio -y que juega con Croacia- actualmente milita en el Zenit de San Petersburgo, y mientras vive los últimos años de su carrera, ha querido probar nuevos retos y ver cómo se desenvolvería en una disciplina tan distinta como la MMA (Artes Marciales Mixtas). El oponente de Lovren durante este exigente entreno ha sido nada menos que Mirko Filipovic, un exluchador de MMA croata que se retiró en 2019 y del que es gran amigo.

En varias publicaciones compartió el defensa croata su mañana de lucha libre contra este gran rival, aunque no todos se lo tomaron tan en serio como aparecían los dos protagonistas en una de las imágenes. Uno de sus excompañeros en el Liverpool, Adrián San Miguel, no tardó en escribir "3...2...1.... KO", mofándose claramente del defensa. Otro de los que se rindió a sus habilidades fue su compañero de selección, el guardameta Danijel Subasic, que escribió que "te rompiste como una cerilla". El rojiblanco Vrsaljko, le pidió "una patada baja".

Sin duda, la experiencia de Dejan Lovren motivó las risas de algunos de sus seguidores más destacados, aunque sin duda el mejor recuerdo se lo llevó el hijo del exluchador Mirko Filipovic, puesto que su padre reveló que era un gran admirador suyo: "Hoy nos visitó Dejan Lovren, jugador de la selección nacional de fútbol y a quien mi hijo Filip tenía muchas ganas de conocer. También jugamos un partido con goles, y mi compañero Zlatko y yo perdimos contra Dejan y Filip. Nos dimos cuenta de que sólo con las faltas podemos sobrevivir tanto como sea posible contra un jugador top como Dejan Lovren. Gracias Dejan por visitar y socializar y por la camiseta de la selección que firmó y le dio a Filip", le agradeció el exluchador.