CAMBIO TOTAL

Así reaccionan aficionados y compañeros del Liverpool al cambio de look de Salah

El futbolista egipcio de los reds ha decidido dejar atrás su barba. Las reacciones no se hicieron esperar.

Actualizado a
Así reaccionan aficionados y compañeros del Liverpool al cambio de look de Salah

Si hay algo que defina a Mohamed Salah (26) además de su juego es su estilismo. El futbolista egipcio se ha convertido en las últimas temporadas en toda una estrella mundial y lo ha hecho con un look muy reconocible: pelo rizado, barba poblado y gran sonrisa. Ahora, Mo ha dejado de lado una de sus tres características físicas en un cambio de look que no ha pasado desapercibido para nadie.

El atacante del Liverpool sorprendía ayer con una noticia: había decidido afeitarse. Salah, que llegó a la ciudad británica con su peculiar barba, había decidido cambiar y se presentaba ante sus seguidores en redes sociales con un selfie en el que mostraba el resultado de haberse afeitado la barba. Ni compañeros de equipo ni aficionados tardaron mucho en responder.

"¿Por qué?", se preguntaba su compañero Alex Oxlade-Chamberlain después de que el futbolsita compartiese la imagen en Instagram. Los comentarios de los aficionados parecían preguntarse lo mismo, dejando ver incluso que el egipcio había perdido su seña de identidad: "Mo Salah sin barba es como una tortuga sin caparazón". "Si alguien pregunta por mí, estaré en la cama llorando por la barba de Salah", expresaba otro usuario.

Sin duda, el colmo de los comentarios se lo llevó otro compañero de vestuario del egipcio.  El defensa Dejan Lovren (29), apuntó directamente al cambio de estilismo de Salah: "Ok, ahora creo que tengas 26", expresó el central. Más tarde subiría a su cuenta de Instagram una imagen con el nuevo Salah y dejando clara su postura: "Mo se ha ido, ahora tengo un nuevo amigo... Bienvenido Hamed Mahrous Ghaly", explicaba Lovren, utilizando algunos de los nombres de Salah.