FAMILIA

David de Gea posa con su bebé por el Día del Padre y Edurne se derrite

La cantante ha compartido una entrañable imagen del guardameta con el primer niño de ambos, dedicándole a su chico unas preciosas palabras.

Actualizado a

Hoy es el Día del Padre y, previsiblemente, las redes sociales de los famosos se irán llenando de imágenes, tributos y mensajes en honor a esta fecha tan especial. Los padres primerizos siempre viven con especial ilusión esta clase de celebraciones, y así lo ha demostrado Edurne, pareja de David de Gea.

La cantante y el portero del Manchester United dieron la bienvenida al mundo, hace solo unas semanas, a su primer retoño, una niña a la que han puesto de nombre Yanay. Los dos dieron a conocer la noticia a través de las redes sociales y ahora, Edurne ha compartido en honor a San José una primera instantánea casera del futbolista con el bebé.

En la instantánea, De Gea aparece sentado en un sofá, con la niña sujeta delicadamente contra su pecho y la mirada absorta en su pequeña. "La suerte que tiene Yanay de tenerte como papi!!", escribió la jueza de 'Got Talent', antes de piropear a su chico, "Apenas llevas unos días siéndolo y ya puedo decir que eres el mejor!! Eres maravilloso!! Feliz primer día del padre amor!! Te quiero".

La publicación cuenta ya con miles de 'likes' y son varios los famosos que han dejado comentarios afectuosos a la pareja, como Roberto Leal o la influencer y maquilladora Natalia Belda. "Qué bonita foto, solo hay que mirar la cara del papi, tan tierno, y esa magia que da tener un hijo en brazos, gracias por compartir algo muy bonito tuyo, Edurne, eres una gran persona", escribió un usuario, sacando a relucir la expresión de absoluto embelesamiento del portero en la imagen.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?