MÚSICA

Edurne le dedica una bonita actuación a De Gea: "Alguien me ha inspirado muchísimo"

La cantante abrió la tercera semifinal de 'Idol Kids' sobre el escenario para interpretar su tema 'Tal vez', cuya letra habla de su amor por el portero.

Actualizado a

La relación entre el portero del Manchester United, David De Gea, y la cantante Edurne siempre se ha caracterizado por su discreción. La pareja, que lleva junta desde hace casi una década, anunció a comienzos de este mes que ambos están esperando su primer hijo. Pero más allá de esta clase de anuncios importantes, lo cierto es que el futbolista y la intérprete prefieren llevar su noviazgo fuera de la palestra pública.

Por eso siempre es una sorpresa cuando cualquiera de ellos hace una referencia pública al otro. Y ayer, Edurne causó sensación en la tercera semifinal del programa 'Idol´s Kid', en el cual ejerce de jueza, al subirse al escenario para cantar 'Tal vez', una de las canciones de su séptimo disco de estudio, 'Catarsis', cuya letra está cargada de alusiones a su historia de amor con el guardameta.

"Necesité un día para oír tu nombre y para olvidarlo me haría falta un mes. Hace nueve años y aún recuerdo dónde me diste aquel beso por primera vez", "Te pido robarle las horas a todo ese tiempo que ya se nos fue. Te pido robarte otro beso aunque ya me los des", "Que cuando me miras ahora, ahora veo lo mismo que ayer. Yo sé que se cumplen los sueños porque te soñé", rezan algunos versos de su preciosa composición al futbolista, que Edurne interpretó con gran emoción ante las sonrisas de sus compañeros.

Al acabar su actuación, el presentador Jesús Vázquez se unió a ella en el escenario. "Qué bonita canción de amor. No sé yo pensando en quién la habrás hecho", le comentó de broma. "Alguien me ha inspirado muchísimo desde hace nueve años, sí", respondió la cantante entre los aplausos del público.

Vázquez aprovechó entonces para decirle a Edurne que, al escucharla, le habían venido a la mente las memorias de su propia historia de amor: "Yo también recuerdo dónde me dio el primer beso hace ya 18 años. Te estaba oyendo y yo también me acordaba", confesó.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?