FAMOSOS

Juan José Ballesta preocupa a sus seguidores desde el hospital

El actor ha publicado varias imágenes en su cuenta personal de Instagram desde un centro hospitalario de Madrid, provocando cierta preocupación entre sus fans.

Juan José Ballesta preocupa a sus seguidores desde el hospital
Instagram (@juanjoballestaactor)

Juan José Ballesta ha vuelto a la escena pública gracias a su aparición en 'Masterchef Celebrity', donde se pudo ver al actor en su máximo esplendor culinario. Sin embargo, este jueves ha hecho saltar las alarmas al publicar varias stories desde el hospital.

El actor que se hizo famoso gracias a su papel como 'El Bola' ha preocupado a sus más de 92.000 seguidores de Instagram al sacar varios vídeos e imágenes desde las urgencias de un centro médico de la Comunidad de Madrid.

No corre peligro

Juanjo, con su humor tan característico, ha empezado mostrando a través de sus redes sociales que tenía unas vías puestas en el brazo, y es que tuvo que ingresar de urgencias en un hospital durante esta madrugada. 

Posteriormente, el actor ha querido tranquilizar a sus fans de la pequeña y de la gran pantalla dejando un mensaje de lo ocurrido: "Hemos gripado, hay que cambiar el pistón y el cilindro", ha relatado, haciendo un guiño a la jerga automovilística, como si hubiese tenido que pasar por la ITV.

De momento no se conocen más datos en referencia a lo que le ha podido ocurrir a Juan José Ballesta, pero sí que ha confirmado él mismo que las enfermeras del hospital le están tratando muy bien, por lo que ha decidido sorprenderlas con varios dulces y chuches a modo de agradecimiento.

Captura de las stories de Juan José Ballesta.

Una temporada complicada

Lo cierto es que el actor no está pasando por su mejor momento a pesar de su buen humor y su siempre visible sonrisa, y es que hace varios meses reveló que ya no estaba con Verónica, con quien llevaba 15 años de relación -la madre de su único hijo-, y que tal y como el señaló, se trata de "la mujer de todas sus vidas".

Pero no ha sido lo único que le ha ocurrido, pues hace solo un par de semanas, Juanjo fue confundido con un atracador, siendo parado además por la Guardia Civil. "Nos hemos quedado un poco asustados cuando han echado mano a la pistola", añadió.