MODA

Adara Molinero llama la atención de una lujosa firma internacional

La ganadora de 'GH VIP 7' y exconcursante de varios realities de Mediaset ha conseguido que la potente firma de Karl Lagerfeld utilice una de sus últimas imágenes.

adara molinero karl lagerfeld redes sociales vaqueros prenda colaboración gran hermano mediaset

Adara Molinero se convirtió en una de las personalidades más reconocidas que han salido de Mediaset hace unos años, consolidando su fama con su paso por 'GH VIP 7', del cual consiguió ser la ganadora gracias a su triángulo amoroso con Hugo Sierra y Gianmarco Onestini. Desde entonces, la exconcursante se ha convertido en toda una influencer, hasta el punto de que ha despertado la curiosidad de una de las firmas de moda más exitosas: Karl Lagerfeld.

Un mensaje de lo más inesperado

El inesperado vínculo entre la que fuese concursante de Mediaset y la firma de moda del reconocido diseñador alemán -que falleció en 2019- se remonta a hace unos días, cuando Adara Molinero se dispuso a compartir una de las muchas publicaciones que ofrece a sus seguidores. En ella, la influencer aparece luciendo una de las prendas de esta firma, los vaqueros con los que además quiso etiquetarles y de los que ya es una fiel consumidora.

Lo que no esperaba la propia Adara Molinero es que la cuenta oficial de esta lujosa firma de moda, a la que siguen casi 6 millones de personas en Instagram, reaccionase a su última publicación proponiéndole algo que no ha podido hacerle más ilusión: "¡Gracias por compartir esta inspiradora imagen. A Karl Lagerfeld le gustaría usarla en KARL.com. Para dar su consentimiento, toque 'responder' y escriba @Karllagerfeld y '#YesKarl'", le pidieron.

Aunque la exconcursante de 'GH VIP 7' no hizo al pie de la letra lo que le pidieron desde la cuenta oficial de la firma alemana, Adara sí que se animó con el inglés y reaccionó emocionada con un "of course", acompañando su comentario de un emoticono con dos corazones en los ojos. No ha sido, sin embargo, la primera vez que la influencer comparte una prenda de Karl Lagerfeld en sus redes sociales, por lo que la firma ha querido aprovechar su tirón.

Más de 850.000 personas siguen en Instagram a Adara Molinero, a quien podríamos ver a partir de ahora en la página web de esta prestigiosa firma, algo que muy pocos de sus seguidores y fans de los realities de Mediaset hubiesen imaginado cuando apareció por primera vez en televisión. Esta inesperada colaboración podría ser, quién sabe, la primera de las posibles colaboraciones que otros exconcursantes harían con otras marcas.