SUCESOS

Adara Molinero y Marta Peñate protagonizan una pelea en plena calle de Madrid

Las exconcursantes de 'Gran Hermano' se han convertido en tendencia en las redes sociales después de mantener una acalorada discusión en la capital.

Actualizado a
Imagen de Adara Molinero y Marta Peñate.

Adara Molinero y Marta Peñate se han convertido en tendencia después de haber sido las protagonistas de una pelea que tuvo lugar en una de las calles céntricas de Madrid, muy cerca de la Gran Vía

De momento, Adara es la única que no ha querido hablar del tema, mientras que Marta sí ha dado su versión de los hechos, y ha sido a través de un directo en su cuenta personal de Instagram.

La exconcursante de 'La isla de las Tentaciones' ha sido quien ha dado los primeros apuntes de este suceso, asegurando que se encontró con Adara en el centro de Madrid y que fue ella quien le atacó a la vez que le propinó sendos insultos.

La versión de Marta

La canaria quiso señalar en primer lugar que no "llegaron a las manos", aunque la ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' sí la empujó. Estos empujones se produjeron hasta que Marta optó por sacar su teléfono móvil y grabar lo que estaba sucediendo, tratando además de calmar a la madrileña.

Inma Campano, otra de las concursantes de 'La isla de las Tentaciones 2' y amiga de Marta, aseguró también que la canaria se mantuvo calmada, hasta que los empujones de Adara provocaron que ésta le devolviese los insultos.

Según relató la propia Marta Peñate: "Le pedí que por favor que se calmara porque estábamos en plena calle rodeadas de gente y que nos iban a terminar grabando". Mientras, Adara Molinero le gritó: "¡No me da la gana! ¡Esta tía me ha hecho mucho daño!".

Un enfrentamiento que viene de antes

Pese a que la discusión se ha llevado a cabo ahora, Marta ha señalado que su enfrentamiento viene de antes: ·Ella se equivocó en su momento por insultarme cuando yo era amiga de Sofía [Suescun] y yo después me pasé con ella", señalando después que tiene su parte de culpa: "Creo que las dos hemos pecado, no creo que haya pecado yo sola".

Marta Peñate concluyó su mensaje señalando que no quiere "darle más bombo" al tema, y que no quiere más guerras tras lo sucedido con Lester: "Si soy sincera, ya estoy un poco cansada de tanta guerra".