'LA ISLA DE LAS TENTACIONES'

Carlos Algora, en libertad con cargos tras su detención por abuso sexual

El sevillano, junto a los otros dos hombres que formaron parte de los hechos, ha sido ya interrogado y se le han impuesto medidas cautelares.

Actualizado a

Carlos Algora, sevillano de 34 años al que podemos ver actualmente en la edición en curso del programa de Telecinco 'La isla de las tentaciones' (que fue grabado hace meses) fue detenido ayer por la policía, junto a otros dos hombres, tras ser acusado por una joven francesa de abusar sexualmente de ella sin su consentimiento en una fiesta ilegal organizada en una casa de Colmenarejo a mediados de febrero. La joven también ha expresado su creencia de que el grupo la drogó con burundanga.

El joven fue arrestado en Canarias, donde se encontraba en un viaje de ocio con amigos, y ha sido puesto a disposición del juzgado de instrucción número 7 de Las Palmas. El interrogatorio al que le sometió el magistrado Javier García Sotoca se realizó a través de videoconferencia, desde la Comandancia de la Guardia Civil en Las Palmas, por encontrarse Algora en aislamiento tras haber dado positivo en la prueba de detección de la Covid-19.

Carlos Algora, en una imagen de 'La isla de las tentaciones'.
Ampliar
Carlos Algora, en una imagen de 'La isla de las tentaciones'.Telecinco

Y esta mañana se ha podido conocer que, tras su comparecencia virtual ante el juez, el sevillano ha sido puesto en libertad provisional con cargos por presunto abuso sexual con acceso carnal. Así mismo, se le ha retirado el pasaporte y se le ha impuesto la obligación de comparecer todos los lunes ante el juzgado que lleva el caso en la Comunidad de Madrid.

Los otros dos implicados, que fueron detenidos en Sevilla (ambos tienen pareja y uno de ellos es también padre de varios hijos menores) también han quedado en libertad con cargos.

La noticia causó ayer un importante impacto mediático y Telecinco optó por eliminar las imágenes de la hoguera de Algora en la gala del reality que se retransmitió anoche, si bien el vídeo de su 'cara a cara' con Diego, en el que presume de haber conquistado a Lola con comentarios provocadores, se ha filtrado en las redes sociales.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?