FAMOSOS

Kiko Matamoros y Makoke, investigados por Hacienda, podrían entrar en la cárcel

Los colaboradores de Telecinco se separaron hace casi tres años, pero su guerra sigue en pie, trasladándose a los tribunales por la Agencia Tributaria.

Actualizado a
Imagen de Kiko Matamoros y Makoke.

La guerra entre Kiko Matamoros y Makoke sigue hoy en pie pese a que su relación terminase hace casi tres años, cuando se separaron. Y es que no solo libran una batalla en los platós de televisión por donde pasan, sino que también ésta se traslada a los juzgados.

Según ha adelantado la revista Lecturas este miércoles, la expareja se deberá enfrentar en los tribunales por una millonaria deuda con Hacienda, la cual podría llevarles además a entrar en prisión.

El colaborador de 'Sálvame' derivó la deuda que le reclama el fisco a Makoke, pues asegura que él era quien pagaba la hipoteca de su casa en la lujosa urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, a pesar de que el inmueble esté a nombre de la colaboradora de 'Viva la vida'.

Una deuda de 1.2 millones de euros

Kiko Matamoros y Makoke se enfrentan a una delicada situación, y es que el fisco reclama a la expareja una deuda que asciende hasta 1.2 millones de euros, por los que podrían acabar en la cárcel.

Según la revista del corazón, la Agencia Tributaria pide nada más y nada menos que seis años de prisión para Kiko Matamoros por ser el responsable de la deuda, y dos años para Makoke, a quien ha derivado la deuda.

Makoke denuncia a Kiko Matamoros

Pero el de Hacienda no ha sido el único problema al que ha tenido que hacer frente el colaborador de 'Sálvame', pues Makoke le ha denunciado ante la Guardia Civil por amenazas, vejaciones y violación de la intimidad, y le acusa de haberle enviado mensajes intimidatorios al teléfono móvil.

Lecturas también ha sido testigo de la visita de Makoke -quien ha sido acompañada por su hijo Javier Tudela- al Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Madrid, donde ha sido citada tras poner la denuncia a Matamoros.