CORONAVIRUS

Jordi Sánchez reaparece en redes tras recibir el alta: "Gracias por sacarme de ésta"

El actor catalán ingresó en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz a comienzos de febrero, pasando 24 días en la UCI tras contagiarse de COVID-19.

jordi sanchez alta hospital ingreso covid-19 coronavirus nueva imagen delgado redes sociales reaparicion la que se avecina antonio recio

Hace unos días recibimos la gran noticia de que el actor Jordi Sánchez, reconocido por ser uno de los protagonistas de ‘La que se avecina’, salía de la UCI después de haber pasado allí un mes tras haber contraído el coronavirus, el cual le derivó en otras complicaciones que precisaron de su ingreso hospitalario.

El actor mantuvo en vilo a sus seguidores

Este ingreso por fin ha quedado atrás y el actor ha sido dado de alta para continuar con su recuperación en su domicilio, donde desde ya descansa aunque con nueva imagen. El intérprete catalán ha reaparecido en sus redes sociales visiblemente más delgado, lo cual prueba las difíciles semanas que ha tenido que vivir desde que ingresó en el hospital a comienzos del mes de febrero.

Ya de su puño y letra, Jordi Sánchez quiso escribir un mensaje en sus redes sociales acompañando esta imagen que ha impactado a sus seguidores: “Inmensamente agradecido al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. Gracias por su talento, sus cuidados, su paciencia... Gracias por sacarme de ésta”, comenzó escribiendo el actor.

“Nunca pensé que dormir 24 días seguidos, con sus 24 noches, podía ser tan desagradable. Gracias a todos esos mensajes de amigos y compañeros, que tanto emocionan y ayudan cuando te despiertan. Y gracias a todas esas personas que, sin conocerme de nada, me han hecho llegar su cariño. Sois un regalo inmenso, queridos seguidores. Un abrazo grande para todos”, sentenció.

Durante estas últimas semanas sus seguidores, especialmente los que forman la comunidad de ‘La que se avecina’, se han mostrado muy preocupados por su delicado estado de salud, aunque algunos de sus compañeros fueron compartiendo actualizaciones optimistas sobre su estado. Ahora, éstos pueden quedarse tranquilo ya que, afortunadamente, Jordi Sánchez -o Antonio Recio, como le conocen muchos- está de vuelta.