CORONAVIRUS

El actor Jordi Sánchez sale de la UCI

El intérprete catalán, conocido por ser uno de los protagonistas de 'La que se avecina', llevaba ingresado en cuidados intensivos desde el pasado 6 de febrero.

Jordi sanchez la que se avecina uci alta fuera de peligro estado de salud buenas noticias redes sociales comunicado familia coronavirus covid-19

La comunidad de seguidores de 'La que se avecina' no ha podido recibir mejores noticias este martes después de que la cuenta oficial del actor Jordi Sánchez -Antonio Recio en la ficción- haya anunciado que el catalán ha salido de la UCI después de llevar ingresado desde el pasado 6 de febrero, fecha en la que su positivo por coronavirus le derivó en una serie de complicaciones respiratorias. Actores, directores y compañeros de otras series han llenado las redes sociales desde entonces de mensajes de apoyo y cariño hacia el intérprete.

Su salud, fuera de peligro

"Estamos muy felices de anunciar que Jordi ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro. Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia", comienza rezando el comunicado que su entorno ha querido compartir con sus miles de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

"En su nombre y en el de su familia queremos agradecer todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios y las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo", sentenciaron antes de escribir también este comunicado en su lengua natal.

Las noticias no podrían ser mejores y es que la preocupación sobre su estado de salud durante las últimas semanas ha sido máxima, hasta el punto de que algunos de los compañeros de 'La que se avecina' de Jordi Sánchez quisieron ir actualizando las noticias que les llegaban y que siempre fueron positivas y optimistas. En esta publicación ya se han ido recogiendo las primeras reacciones que llegan desde sus propios compañeros.

Las reacciones de sus seguidores

Paz Padilla, una de las que más mostró públicamente su preocupación, ha escrito "viva!!!! qué alegría". También otros actores como Paco León o Pablo Rivero, que escribieron "vamos campeón" o "qué alegría, mucha fuerza". La cuenta oficial de Telecinco también celebró las "grandísimas noticias" y otro de los mensajes destacados fue el del actor Tristán Ulloa, que pasó por una situación similar al comienzo de la pandemia: "Bravo Jordi! Fuerte y cálido abrazo, compañero. Bienvenido".