REDES SOCIALES

Lara Álvarez presenta 'Aliados', su nuevo proyecto profesional fuera de la televisión

La presentadora de 'Supervivientes' y 'La Casa Fuerte' ha anunciado a través de su cuenta de Instagram su nueva aventura empresarial.

Actualizado a
Imagen de Lara Álvarez.

Lara Álvarez se encuentra en un momento muy dulce profesionalmente, y es que después de una larga carrera como presentadora de televisión en programas como 'Supervivientes' y 'La Casa Fuerte', ahora ha anunciado un nuevo proyecto fuera de la pequeña pantalla.

La periodista ha sorprendido a sus casi 2 millones de seguidores de Instagram anunciando a través de un directo su nueva aventura empresarial, sobre la que ha ido dando pistas en los últimos días y que estará lejos de los focos.

'Aliados'

La presentadora de televisión, visiblemente emocionada, ha hablado por primera vez de su nuevo proyecto profesional, el cual está siendo muy "importante y emocionante" para ella. "Me siento muy afortunada. Desde que empecé mi trabajo en televisión, siempre he tenido vuestro apoyo", ha comenzado señalando.

Ese apoyo le ha ayudado a que pueda poner en marcha su proyecto, el cual recibe el nombre de 'Aliados': "Si no fuera por vosotros nada de esto habría sido posible. Por eso, en ese agradecimiento permanente, he ideado la manera de hacer que este círculo de apoyo mutuo entre todos tenga un sentido y sea beneficioso para vosotros, para mí y para los profesionales", ha apuntado.

Lara Álvarez ha comentado que esta aventura se llevará a cabo a través de su propio perfil de Instagram, donde pondrá a disposición de sus seguidores un gabinete de profesionales de diferentes ámbitos para poder manejar todo tipo de información útil cada día.

"Es un plan de comunicación donde este grupo fantástico de profesionales, con los que trabajo de manera permanente en mi día a día, van a poner a vuestra disposición en mi Instagram sus conocimientos, sus herramientas, clases y ejercicios", ha comunicado la presentadora, que cederá su cuenta a estos profesionales una vez a la semana.

Una iniciativa sin ánimo de lucro

'Aliados' tendrá unas secciones bien divididas para poder ofrecer así diferentes servicios, desde sesiones de yoga, psicología, meditación y coaching, a consejos alimenticios, de deporte e incluso sobre el cuidado de las mascotas. Además, contará con la ayuda de Beatriz Luengo para dar información sobre la industria de la música.

Por último, Lara ha querido detallar que se trata de una iniciativa sin ánimo de lucro con la que pretende que sus seguidores tengan a su disposición un gran número de herramientas y conocimientos. "Me emociona porque creo que es algo muy útil", ha concluido.