TELEVISIÓN

¿Por qué no hay Salvame Deluxe hoy, domingo 14 de marzo?

La periodista ocupará el 'prime time' del próximo domingo en Telecinco con el especial sobre la pandemia del coronavirus: '14M, un año después'.

Actualizado a

Se avecinan cambios en Telecinco. A partir de este domingo, 14 de marzo, Jorge Javier Vázquez no amenizará las noches del canal de Mediaset. De esta forma, dejará de ocupar con su programa las dos noches del fin de semana y se centrará únicamente en ‘Sábado Deluxe’.

No sabemos si el cambio será temporal o definitivo. De momento, este domingo será Ana Rosa Quintana quien ocupará el espacio que deja ‘Domingo Deluxe’ con un especial sobre la pandemia del coronavirus tal y como ha anunciado la cadena. El próximo domingo se cumple un año del confinamiento nacional en España y desde Telecinco quieren recordarlo con un programa muy especial: ‘14M, un año después’.

Un año de la pandemia

El especial de Ana Rosa recordará los acontecimientos más importantes ocurridos a lo largo de toda la pandemia de la COVID-19 y cómo se encuentra la situación sanitaria un año después del 14 de marzo de 2020. De esta forma, Telecinco probará en su prime time el éxito de la periodista que lleva 16 años con el matinal ‘El programa de Ana Rosa’.

'La isla de las tentaciones'

Algunos medios especulan con que la cadena podría emitir ‘La isla de las tentaciones’ los próximos domingos y así adelantar todo el material que queda del reality para que a finales de abril, fecha en la que está previsto el estreno de ‘Supervivientes’, Telecinco pueda utilizar los domingos noche para las aventuras de los famosos en las islas desiertas.

Si Telecinco opta por emitir los domingos ‘La isla de las tentaciones’, los espectadores del reality tendrían dos entregas del programa a la semana, además de ‘El debate de las tentaciones’ de los lunes y ‘Hay más imágenes para ti’, de los martes. El jueves se emitiría el primer programa de la semana y el domingo el segundo.

'Supervivientes'

Mediaset ya ha empezado a anunciar ‘Supervivientes’ con un anuncio oficial en el que vemos como Lara Álvarez, Jorge Javier Vázquez, Jordi Sánchez y Carlos Sobera se sumergen en las aguas de Honduras.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?